Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 21-feb-2008, 12:07   #1
sebastia2000
Marciano

Flash CArd para navegar en Nintendo DS Lite

Yo tengo la SuperCar One y es una maravilla.

Pero hay algo que me gustaria y no sé si se puede con otras tarjetas de este tipo, ya que con la mia no encuentro la señal wifi de mi casa.

¿La "antena Wifi" viene de serie en las Ds Lite o es un elemento incorporado en el cartucho o flash card?

Es que lo que yo quiero en poder navegar con una copia de seguridad del Opera Browser o con cualquier software homebrew que sirva para navegar con mi nintendo Ds Lite y si para ello necesito alguna Flash Card que incorpore esa función..o si alguien ha podido navegar con una flash card como la mia?

Graciassssssssss!!

Old 21-feb-2008, 12:32   #2
Pinchacantos
Marciano

la antena Wifi va incorporada en la consola.

Lo que necesitarás para poder usar correctamente una copia de seguridad del Opera Browser es una expansión de RAM, puedes informarte de que expansiones de ram (Slot 2) son compatibles con la SuperCard One.

Tambien puede que tengas problemas si la encriptación de tu router es WPA, bueno, problemas no tienes, simplemente la DS no es compatible con ese estandar de encriptación (que es a día de hoy la mas segura, nada del WEP que se saca la contraseña en un rato)

Old 21-feb-2008, 12:38   #3
sebastia2000
Marciano

Gracias...

pues entonces como mi encriptación es WPA (la que te pide una clave de al menos 13 digitos....) no voy a cambiiar el modo de proteccion de mi red sólo para eso, pero kme quedo con el tema d e la ampliación de memoria por si hay la wifi de algunn vecino....

Old 21-feb-2008, 12:42   #4
Pinchacantos
Marciano

En algunos routers puedes hacer una especie de subred virtual con otro cifrado, en este caso WEP, donde solo permitas la conexión de tú consola (usando filtrado MAC). Ya es cosa de lo que tú veas.

También puedes usar un USBLinker, para cuando quieras usar la conexión de la DS, solo que tienes que tener un PC encendido.

aquí tienes uno con buena pinta y baratuelo.

De todas formas, eso de los 13 digitos y el WPA... no me cuadra, mi contraseña es de 9 digitos WPA...

Editado por Pinchacantos en 21-feb-2008 a las 12:50.