04-may-2007, 22:30 | #1 |
Moderador
|
Cambio GAme cube
Hola a todos cambio consola game cube nuevecita solo minutos de uso, ya que en mi poder tengo 2, más el juego V-Rally 3 y el donkey konga pak tambien en un estado perfecto por una ps2 que este decente y no halla sido abierta ni pirateado.
tambien escucho ofertas un saludo |
04-may-2007, 23:05 | #2 |
Marciano
|
Soy una perraca, lo se, pero por si acaso, te ofrezco la primera playstation que salio en Europa. La que tiene salidas rca por detras. Esta.
Ya se que la gamecube es superior pero por si acaso tiene algun valor para ti. No tengo la caja solo lo que se ve en las fotos. |
04-may-2007, 23:57 | #3 |
Moderador
|
ya tengo 2 playstation one, el caso es que solo tenia una ps2 y a cascado,
y si ademas el cambio es bastante descompensado ya que en la cube incluyo un donkey konga con solo minutos de uso (Tocar el bombo no es lo mio) y el juego vRally 3 todo con embalajes y en un perfecto estado, como siempre . Un saludo Editado por metroider en 04-may-2007 a las 23:59. |
05-may-2007, 01:20 | #4 |
Marciano
|
Como decia tenia que intentarlo.
Enga suerte. |
05-may-2007, 14:44 | #5 |
Moderador
|
Metroider, no tengo ps2, pero la gamecube me interesa cantidad. Si pudieras ponerle precio seguramente podríamos llegar a un acuerdo.
Ya me dirás algo. |
05-may-2007, 15:10 | #6 |
Usuario registrado
|
Sólo es necesaria la consola sin modificar, no? Entonces no te desesperes, creo que es posible, aunque aún no sé cuándo ni como
|
05-may-2007, 18:13 | #7 |
Moderador
|
Principalmente me interesaria el cambio por una ps2 ya que la mia a cascado y estaba enganchadisimo algun juego
el precio no se cual pondria por todo adjuntaria un resident Evil 4 que tengo repe,vrally 3 una gamecube completa y practicamene nueva el donkey konga pak, por 100 euros. todo en sus embalajes originales y sin desperfectos |
05-may-2007, 18:27 | #8 |
Penalizado
|
buenas,metroider,yo te ofrezco una play 2 con 2 mandos mas respectivos cables por 100€ y alguno de los 14 juegos que tengo de play 2 por 5-10€,que te parece?un saludo
|
05-may-2007, 21:24 | #9 |
Moderador
|
Pues Txema no me va bien desmbolsar dinero por eso ofrezco el cambio
Dogame ¿no se muy bien que quieres decir |