![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Cambio GAme cube
Hola a todos cambio consola game cube nuevecita solo minutos de uso, ya que en mi poder tengo 2, más el juego V-Rally 3 y el donkey konga pak tambien en un estado perfecto por una ps2 que este decente y no halla sido abierta ni pirateado.
tambien escucho ofertas un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Soy una perraca, lo se, pero por si acaso, te ofrezco la primera playstation que salio en Europa. La que tiene salidas rca por detras. Esta.
![]() ![]() Ya se que la gamecube es superior pero por si acaso tiene algun valor para ti. No tengo la caja solo lo que se ve en las fotos. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
ya tengo 2 playstation one, el caso es que solo tenia una ps2 y a cascado,
y si ademas el cambio es bastante descompensado ya que en la cube incluyo un donkey konga con solo minutos de uso (Tocar el bombo no es lo mio) y el juego vRally 3 todo con embalajes y en un perfecto estado, como siempre . Un saludo Editado por metroider en 04-may-2007 a las 23:59. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Como decia tenia que intentarlo.
Enga suerte. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Metroider, no tengo ps2, pero la gamecube me interesa cantidad. Si pudieras ponerle precio seguramente podríamos llegar a un acuerdo.
Ya me dirás algo. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Sólo es necesaria la consola sin modificar, no? Entonces no te desesperes, creo que es posible, aunque aún no sé cuándo ni como
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Principalmente me interesaria el cambio por una ps2 ya que la mia a cascado y estaba enganchadisimo algun juego
el precio no se cual pondria por todo adjuntaria un resident Evil 4 que tengo repe,vrally 3 una gamecube completa y practicamene nueva el donkey konga pak, por 100 euros. todo en sus embalajes originales y sin desperfectos |
![]() |
#8 |
Penalizado
|
buenas,metroider,yo te ofrezco una play 2 con 2 mandos mas respectivos cables por 100€ y alguno de los 14 juegos que tengo de play 2 por 5-10€,que te parece?un saludo
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Pues Txema no me va bien desmbolsar dinero por eso ofrezco el cambio
Dogame ¿no se muy bien que quieres decir |