Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-may-2007, 02:51   #1
Perro
Usuario registrado
¿Fondos de pantalla retro?

Buenas

En primer lugar, me presento al foro, ya que es mi primer post.

En segundo lugar, decir que la web, que he descubierto de casualidad, me parece una pasada y quería felicitar a todos los que forman esta comunidad.

En tercer lugar, y no me enrrollo más, es preguntar dónde puedo conseguir fondos de pantalla de juegos de recreativa para "maquear" un poco mi pc (ya que no puedo tener una recreativa en casa, por lo menos...)

Un saludo.

Old 05-may-2007, 03:45   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Perro, bienvenido al foro

Hacerte fondos de pantalla de tus juegos es muy facil.

Supongo que dispones del Mame para poder disfrutar de esos juegos que tanto te gustan.

Bien , pues una vez que estes jugando al juego , pulsa en el teclado la tecla " imprimir pantalla" . Esto hace una captura de la imagen en el portapapeles.

Abres un programa de dibujo ( por ejemplo Photoshop ) y le das a archivo nuevo.
Por defecto te creara una archivo de la resolucion a la que tienes configurado el pc.

Seleccionas " pegar " y la imagen guardada en el portapapeles del juego aparecera.

Guardas la imagen como .bmp o .jpg.

Despues ya sabes , Propiedades de pantalla , escritorio y seleccionas la imagen guardada.

Ejemplo a 640 X 480 ( para no descuadrar el foro , la habia capturado a 1152 X 864 px )

Saludos

Old 05-may-2007, 03:56   #3
Macarro
Administrador

Y si quieres artes de videojuegos, pásate por kawaii dream que hay un montón y siempre añaden más.

Old 05-may-2007, 09:09   #4
Fuents
Administrador

tambien puedes pasarte por la Web en la seccion de enlaces donde encontraras links a paginas de artes, sagas de juegos, etc...