Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 15-nov-2008, 17:59   #1
WIWOR
Usuario registrado
Estrella Juego de mesa cruzada estelar ,atencion coleccionistas !!!!!

Hola amigos vendo el juego de mesa CRUZADA ESTELAR es un clasico muy buscado por coleccionistas , lo tengo en perfecto estado y completo como veis en las fotos estan las figuras pintadas tipo warhamer 40.000. El estado es impecable particamente ni lo use .
En Mallorca se puede recoger en mano pero envio a toda España,la forma de pago puede ser ingreso , transferencia o Paypal + 4% de comision .Mas info aqui:
http://www.ociojoven.com/article/articleview/988288/1/
Total seriedad. 120 euros negociables.

Old 16-nov-2008, 14:09   #2
baito
Marciano

buscas algo a cambio?

Old 16-nov-2008, 14:11   #3
WIWOR
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
buscas algo a cambio?
Hola , en principio me hace falta el dinero , pero me puedes decir que me ofrecerias ?

saludos

Old 16-nov-2008, 15:47   #4
baito
Marciano

pues tengo cosas de consolas, disco duro de 2,5'' de 80G, memorias de portatil de 512M, nose, en que estarias interesado??

Old 16-nov-2008, 19:56   #5
WIWOR
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
pues tengo cosas de consolas, disco duro de 2,5'' de 80G, memorias de portatil de 512M, nose, en que estarias interesado??
pues por ejemplo disco duro de xbox 360 , kits de montaje de barcos de madera, coches de scalextric, pistas ninco efecto nieve, memorias de portatil de 1 giga o mas ,memorias para pc sobremesa 1 giga o mas......

saludos