Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 20-nov-2008, 15:09   #11
Pevalle
Editor Marciano
Para mi es el mejor Resident de todos, me encanta...

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
porque no tengo la wii sino...

juegazo, ademas creo que el de la wii tiene cositas que el de la GC notiene... jue- GA - ZO!!! suerte (aunque no la necesitaraS)
La versión de Wii, trae los extras de la versión PS2 que incluían nuevas armas, trajes y la posibilidad adicional de jugar con Ada Wong en cinco misiones específicas,, ademas del control con el wiimote que es una verdadera pasada
Coincido es un "juegazo"

Perdon por el offtopic donpriestley , asi tambien le hacemos un poco de publicidad al juego, aunque no la necesita.

suerte en la venta

Old 22-nov-2008, 11:39   #12
donpriestley
Marciano

Qué perdón ni que leches!!! Si me estais haciendo una publicidad gratuita del juego de mil pares de cojones!!! Al final os voy a tener que invitar a una birra!!!

Y si, mas que un juego es un JUE-GA-ZO, silabizado y en mayúsculas. De hecho lo vendo porque tengo dos originales, que si no me iba a desprender yo de ésta maravilla.

Y siguiendo con el off-topic...¿Como veis el RE5 que va a salir para la next gen??

Saludos y animaos los que no tengais el juego, no sabeis lo que os perdeis!!

Old 27-nov-2008, 19:33   #13
donpriestley
Marciano

Sigue en venta. Actualizado el precio con rebaja.

Mandadme privado el/los interesador

Old 18-dic-2008, 08:29   #14
baito
Marciano

hi nene, no me contestaste al privi, aqui te dejo las fotos para hacer el change...
ya me cuentas

como te decía esta flama