Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-may-2007, 13:09   #1
RiCCo
Marciano

Juego de vaqueros

Bueno, estoy buscando un juego que se me vino a la cabeza pero no recuerdo muy bien, ya que lo vi y jugue muy pocas veces.

El juego es de unos vaqueros, los protagonistas son un vaquero y un indio tipo Blood Bros, pero el juego es de scroll lateral, con perspectiva isometrica (tipo zelda). El vaquero disparaba balas y el indio hachas. Al principio empezabas con un disparo pero si cogias un power up, tenias doble disparo (disparaban con las dos manos) Tambien recuerdo que ibas avanzando y llegabas a una cuadra en el que estaba el primer jefe, que no recuerdo si era un indio inmenso, o un toro. Cuando se enfadaba, se ponia colorado o parpadeaba y se ponia a recorrer la pantalla en diagonales. Si haciendo esto te cogia por medio creo que te quitaban una vida.

Alguien sabe cual es y si esta emulado??

Muchas Gracias

Old 05-may-2007, 15:30   #2
LaTzen
Marciano
iba a contestarte "blood bros" pero ya veo que no es .....creo que se a que juego te refieres pero no se el nombre....y no es que no me acuerde...es que no lo sé.

en un principio pense que te referias a sunset riders y que te habias confundido con lo del indio y la perspectiva isometrica.

seguro que te lo aciertan a la primera

Old 05-may-2007, 16:15   #3
RiCCo
Marciano

Aunque el sunset riders tiene algo de perspectiva en algunos casos, no lo es ya que el juego que yo digo son solo dos y uno de ellos es un indio. En el sunset ademas hay cuatro personajes y ninguno de ellos es un indio.

Bueno, a ver si alguien lo sabe.

Old 05-may-2007, 16:20   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Lo siento Ricco pero no está emulado, se trata del Heated Barrel (Tad, 1992),
bueno pues parece que desde mameworld no dejan enlazar imágenes así que aquí podras ver unas fotos:

Old 05-may-2007, 16:31   #5
Fuents
Administrador

una fotito de muestra...

PD: Peterpunk cuando te veas una foto en una web dale a boton derecho - propiedades... ahi te mostrara la ruta de la foto...

Old 05-may-2007, 16:33   #6
RiCCo
Marciano

Otiaaaaaa, era ese!!!! Lastima que no este emulado, a pesar del tiempo que tiene la placa. Aunque segun lo que indica en la pagina el estado de la placa es Dumped Emulated Retorned

Heated Barrel, TAD, 1992
Walk along shooter with cowboy/indian theme, similar to Sunset Riders. Thanks Pelle!
Status: D, E, R

(Aqui iba una foto )

Leyenda de Status
D : Dumped
ND : Not Dumped... yet ;-)
PD: Partially Dumped (Probably Needs Some Surface Mounted ROMs Dumping)
E : Mame'd / Emulated
EO: Emulated by some other emulator (not Mame)
NE : Not Mame'd / Emulated....yet ;-)
PE : Partial Mame Emulation Exists (possibly because it's PD too, or only partial emulation completed)
WIP: Work in Progress
S: Sold (with owner's permission)
R: Returned to owner
NFS: Not For Sale

Editado por RiCCo en 05-may-2007 a las 16:40.

Old 05-may-2007, 16:39   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
PD: Peterpunk cuando te veas una foto en una web dale a boton derecho - propiedades... ahi te mostrara la ruta de la foto...
Lo sé y lo hice, pero si recargas la página con CTRL + F5 verás que no puedes ver la imagen porque no dejan enlazar imágenes desde mameworld.

Old 05-may-2007, 16:44   #8
Fuents
Administrador

pues es verdad.. tira de la cache de disco..... que mariquitas que son...

Old 06-may-2007, 14:15   #9
Gocho
Marciano

Más que mariquitas protegen su ancho de banda, que vale una pasta :P

Old 06-may-2007, 17:24   #10
Macarro
Administrador

Igual que ocurre con marcianitos