Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 15-nov-2008, 21:32   #1
Viser
Marciano

Opiniones nueva seccion "kedadas"

Pues eso que viendo que se acerca navidades y que se estan organizando quedadas, seria mas facil que hubiera una seccion o un sub-foro esclusivo para estos eventos que ultimamente estan proliferando entre los marcianos.

Quizas sea rizar el rizo, pero creo que las quedadas nos unen mas y hacen que esta aficion, hobby o como querais llamarla, sea mas nuestra y hace que nos conozcamos un poco mas, y ayuda a crear nuevas amistades y como no que todo el mundo pueda ver luego esos documentos graficos que salen de dichos eventos.

Es mas al tener una seccion seguro que sera mas facil de organizar y de que no se pierdan los hilos con el paso de los dias.

Y quien dice quedadas tambien incluiria eventos y concentraciones referidas a nuestra aficion, asi como ferias y demas.

Pues eso que hay queda mi opinion.

Saludos.

Old 15-nov-2008, 22:45   #2
SuperKeko
Marciano

Yo apoyo lo que dice Viser. Generalmente estan en Cajon de sastre y estaria bien que hubiese esa sección que ya tiene un volumen.
Para ejemplo, el post de FontaneroBros que propone una comida navideña en Barcelona y se ha perdido en el mar de post de esa sección.

Un saludo

Old 15-nov-2008, 23:32   #3
snopes
Marciano

ok, en las próximas horas, la abro
Gracias por la sugerencia

Old 16-nov-2008, 03:17   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Esta bien esa seccion, asi mas orden... esto no para de crecer!!!

Old 16-nov-2008, 14:19   #5
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Yo apoyo lo que dice Viser. Generalmente estan en Cajon de sastre y estaria bien que hubiese esa sección que ya tiene un volumen.
Para ejemplo, el post de FontaneroBros que propone una comida navideña en Barcelona y se ha perdido en el mar de post de esa sección.

Un saludo
Gracias por tu apoyo y por opinar.

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
ok, en las próximas horas, la abro
Gracias por la sugerencia
No se merecen, siempre me gusta aportar y ayudar en todo lo posible.

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Esta bien esa seccion, asi mas orden... esto no para de crecer!!!
Gracias por vuestras opiniones y vuestro apoyo, ojala que sirva para que todo funcione mejor.

Arriba Marcianitos.

Saludos.

Old 16-nov-2008, 15:57   #6
metroider
Moderador

una idea cojonuda

Old 16-nov-2008, 17:36   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

En cuanto vea la sección empiezo a mover todos los hilos al respecto.