15-nov-2008, 21:32 | #1 |
Marciano
|
Opiniones nueva seccion "kedadas"
Pues eso que viendo que se acerca navidades y que se estan organizando quedadas, seria mas facil que hubiera una seccion o un sub-foro esclusivo para estos eventos que ultimamente estan proliferando entre los marcianos.
Quizas sea rizar el rizo, pero creo que las quedadas nos unen mas y hacen que esta aficion, hobby o como querais llamarla, sea mas nuestra y hace que nos conozcamos un poco mas, y ayuda a crear nuevas amistades y como no que todo el mundo pueda ver luego esos documentos graficos que salen de dichos eventos. Es mas al tener una seccion seguro que sera mas facil de organizar y de que no se pierdan los hilos con el paso de los dias. Y quien dice quedadas tambien incluiria eventos y concentraciones referidas a nuestra aficion, asi como ferias y demas. Pues eso que hay queda mi opinion. Saludos. |
15-nov-2008, 22:45 | #2 |
Marciano
|
Yo apoyo lo que dice Viser. Generalmente estan en Cajon de sastre y estaria bien que hubiese esa sección que ya tiene un volumen.
Para ejemplo, el post de FontaneroBros que propone una comida navideña en Barcelona y se ha perdido en el mar de post de esa sección. Un saludo |
15-nov-2008, 23:32 | #3 |
Marciano
|
ok, en las próximas horas, la abro
Gracias por la sugerencia |
16-nov-2008, 03:17 | #4 |
Editor Marciano
|
Esta bien esa seccion, asi mas orden... esto no para de crecer!!!
|
16-nov-2008, 14:19 | #5 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Arriba Marcianitos. Saludos. |
|||
16-nov-2008, 15:57 | #6 |
Moderador
|
una idea cojonuda
|
16-nov-2008, 17:36 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
En cuanto vea la sección empiezo a mover todos los hilos al respecto.
|