Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-feb-2008, 17:26   #1
Emilio
Marciano
Ayuda en Zaragoza para soldar hack de pad de ps2 a cambio de cañas y tapas de queso

Hola, pues estoy intentando hace un mando para regalarselo a un amigo y el caso es que no se soldar ni tengo material para hacerlo.

EL mando de la play ya lo tengo desmontado y creo que tiene las pistas grandes. Así que si alguno de Zaragoza controla de estas cosas pues eso, que le invito a las cañaz que quiera y a las tapas de queso que le apetezcan en el estudios a cambio de soldarme el mando

GRacias.

Old 21-feb-2008, 18:37   #2
JCGZGZ
Marciano
Yo soy de Zaragoza y soy electrónico. Si quieres envíame un Mensaje y comentamos.

Old 21-feb-2008, 18:42   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Yo soy de Zaragoza y soy electrónico. Si quieres envíame un Mensaje y comentamos.
Estas cosas son las que hace cada vez mas grandes a www.marcianitos.org

Estoy seguro que sin mediar cervecita y queso se hubiera hecho igualmente.

Old 21-feb-2008, 19:56   #4
Emilio
Marciano
GRacias tio, privado enviado.

Gracias.

Y si, Jose, esto es muy grande, de hecho daviellitto se ofrecio ya para hacerlo, pero el no es de esta ciudad y por no estar enredando con envios y no molestarlo mucho he puesto este anuncio y ya ves.

De todas formas es que el bar Estudios es mucho bar.

Old 21-feb-2008, 20:10   #5
Xhorz
Marciano

Ese Bar estudios!!!! jajaja.

Bueno por lo que veo ya tienes electronico soldador, eso si que ha sido rapido.
P.D.es que las cañas y las tapas tiran mucho

Old 21-feb-2008, 20:33   #6
Emilio
Marciano
Mi sueño hubiera sido vivir encima de ese bar. Ese olor a queso que inhunda lacalle, diosssssss. Afortunadamente lo tengo a 1 minuto de casa. ELlos junto al patio de FRan terminaran pagando mi doble by pass

Old 22-feb-2008, 15:08   #7
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Estas cosas son las que hace cada vez mas grandes a www.marcianitos.org

Estoy seguro que sin mediar cervecita y queso se hubiera hecho igualmente.
Cachis! ¿No hay cervecita? .

No cuesta nada echar una mano. Emilio la esta echando en otros temas a compañeros del foro.

Emilio, he estado revisando el manual de las soldadura de un mando PSX para crear un mando Arcade y es muy sencillo (puedo hacértelo sin problemas). El tema complicado, y que no he encontrado información es sobre los "mandos analógicos Dual Shock de PS2". Por lo que la conversión habría que hacerla con un mando de PSX.. PS1 de los primeros o de los que se pueden encontrar a muy buen precio en los supers.

Si encuentro algún manual para los mandos de PS2 Dual Shock (mandos analógicos) igualmente podría hacerlo. Si algún compañero del foro me echa una mano en la búsqueda.

Old 22-feb-2008, 18:19   #8
Emilio
Marciano
No te preocupes que el mando ya lo tengo yo. Y era uno de esos que compre en los chinos de plastico transparente. Es decir solo lleva botones de dirección y bonotes de acción mas el selec el star y y los l1 l2 1 r1. Es decir ni una sola palanqueta

Así que cuando quieras quedamos y hacemos el invento.

A mi durante el fin de semana o el lunes me vendría feten.

Un saludo.

Old 22-feb-2008, 18:37   #9
Tio Rafi
Marciano

Pues una quedadita en el estudios o sucedaneos, estaría elegante.

Que haceis el día de las elecciones por la tarde??Creo que son el nueve de marzo, e imagino que por el tema de votar andaremos todos por la capital baturra.

Old 22-feb-2008, 18:43   #10
Xhorz
Marciano

Todos no pero me podria acercar si se decide, aunque aun esta pendiente la gran quedada de los pinball.