Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 05-may-2007, 17:26   #1
TORUMO
Marciano

Maca sin sonido

Por favor a ver si alguien puede ayudarme...
Mi maca iba perfecta hasta que meti una placa..y de repente ya no hay sonido..en ninguna placa..ahhhhhg que cabreado que estoy no tengo ni papa de electronica no se que hacer..ayudarme por favor!!
Mi maca es una Video-Sonic de luxe
Gracias

Old 05-may-2007, 17:38   #2
Fuents
Administrador

Hola, el potemciometro de sonido de la VideoSonic esta dentro de la tapa de debajo del panel, si la abres veras que esta el boton de servicio, un potenciometro para regular los 5V de la fuente de alimentacion y otro potenciometro para el volumen. Puede ser que se haya dañado dicho potenciometro.

Old 05-may-2007, 17:44   #3
TORUMO
Marciano

Buff..y yo sin papa de na...jajajaja
A ver te digo me marca ahi donde dices 5,4...pero no se que hacer ni como arreglar nada

Old 05-may-2007, 18:45   #4
TORUMO
Marciano

Help please!!
Yo no veo potenciometro por ningun lado..supongo que sera parecido a la rueda de volumen de las placas jamma no?..
Solo tengo el boton de test y servicio...si que hay espacios vacios con letras como stereo y otras cosas..pero la placa no lleva nada mas...
Que me recomendais porfiii ayuda a este negao de la electronicaaaa

Old 05-may-2007, 19:05   #5
TORUMO
Marciano

Holas de nuevo
Esto parece un monologo jajajajaja
Acabo de encontrar un fusible roto en la fuente de alimentacion es una Hantarex..creo que este puede ser el problema
Me voy a ir a comprar uno...
Puede ser esto?

Old 05-may-2007, 20:14   #6
Fuents
Administrador

pues si.. es muy posible.. a ver si es eso y hay suerte..

Old 05-may-2007, 21:58   #7
TORUMO
Marciano

Pues si que era eso ahhhhhh que aliviooooo...bueno ya he tocao por primera vez la maca jajajajaja
Gracias de todas formas por contestar Fuents

Old 05-may-2007, 22:00   #8
Fuents
Administrador

aaaa mandar..

Me alegro de que te funcione..