05-may-2007, 18:03 | #1 |
Editor Marciano
|
Another World, 15 aniversario
Juegazo lanzado en el 91 para amiga y convertido mas tarde para otras plataformas, vaya juegazo, y es que ayer en media mark por 9 euros me cogí el mismo, reedicion 15 aniversario (supongo 2006), con mejores graficos y sonidos (aunque puedes jugar al original), trae un cd con la banda sonora y bueno, aun no me he puesto con el de nuevo..
solo escribo para recomendarselo a quien no lo conozca (pocos supongo)... Saludos y joder... comprarlo quien no lo haya catado aun! Editado por kursh_Allegory en 08-may-2007 a las 22:46. |
05-may-2007, 18:18 | #2 |
Administrador
|
Hostias, qué bueno. Se ve que al final llegaron a un acuerdo los programadores y el músico, porque la versión retocada que salió hace un año por internet no traía música.
Ahora a ver si se puede encontrar en algún sitio cercano. |
05-may-2007, 18:30 | #3 |
Editor Marciano
|
Acabo de ver el Making off... un tio solito, 2 años de programacion, se creó su propio editor de graficos vectoriales o a base de poligonos.. en fin un hacha.
No encuentro el momento para empezar a jugar de nuevo, de momento me pongo la corbata y de bodorrio jajajaja Macarro no dudes en comprarlooooooo!!!! |
09-may-2007, 13:55 | #4 |
Marciano
|
Una edición cojonuda sí. Yo le metí mano a esta genial obra de Eric Chahi, todo un gurú en los noventa.
Gran juego, quizás irrepetible. |