21-feb-2008, 19:51 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Que chasis compatible con monitor intervideo?
Hola!
¿Alguien me podría decir si es posible ponerle un chasis a un monitor intervideo que no sea de su marca? ?Algún sitio donde encontrarlo? (En el cambalache no he visto nada) PD:Voy a llamar al SAT de "Incamatic" por si me dan alguna solución... Gracias |
21-feb-2008, 20:02 | #2 |
Editor Marciano
|
Posiblemente te valga cualquiera que tenga las mismas pulgadas, el problema son los conectores, cada monitor tiene los suyos propios, y si no encuentras otro intervideo vas a tener que adaptarlo.
lo suyo es poner un anuncio a ver si alguien vende un chasis, o mandarlo a reparar, tambien tienes la opcion de llamar a algun patrocinador por telefono y ver si tiene alguno de 2º mano y ya de paso que te aclare las dudas. un saludo. |
21-feb-2008, 21:01 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias
Gracias Shinobi3 por tu ayuda.
He llamado al SAT de la compañía que me REGALO la máquina (Un detalle por ser un buen cliente) Que lástima que esta noche no contestasen... Mañana lo intento de otra vez. He mirado en electro-cruces y si es lo que creo, está entre 20/30 euros. Creo que es mejor buscar un chasis entero, aunque sea de 2ºmano. Si hay suerte el lunes me desplazaré a ver a los chicos de los crecreativos para ver si tienen algo que me interese. Ya digo cosas. Gracias Sr Corsario |
22-feb-2008, 03:44 | #4 |
Marciano
|
Un hantarex te vale, pero tienes que adaptar algunos conectores.
|
22-feb-2008, 12:05 | #5 |
Usuario registrado
|
Hay algún manual?
Hello!
¿Me sabrías decir si existe algún manual? Gracias |
22-feb-2008, 20:21 | #6 |
Editor Marciano
|
que manual necesita?? yo tengo del intervideo y hantarex, me envias tu correo por privado diciendome que manual necesitas y te lo envio.
un saludo. |
22-feb-2008, 23:45 | #7 |
Usuario registrado
|
Gracias
Hello Shinobi3!!
En un supuesto necesitaría manuales para adaptar un chasis de hantarex a un monitor intervideo. Digo supuesto porque el lunes he quedado para ir a la nave donde tiene "la compañia" las máquinas. Me han dicho que lo que necesite me lo solucionan sin problemas el problema es que está a 50km pero... que mas da, no? Muchas gracias otra vez! Sr Corsario PD: Enchufé otra vez la maca... sigue ardiendo el "transformador de lineas" (o como se llame) en cuanto le doy corriente. |
23-feb-2008, 00:39 | #8 | |
Invitado
|
Quote:
Saludos!! |
|
23-feb-2008, 01:20 | #9 |
Usuario registrado
|
No lo tengo claro del todo.
Gracias
No Tengo muy claro como tengo que pedir este "cacharro" en el supuesto que vaya a una tienda o lo busque por inet. Según he visto cada chasis/monitor tiene el suyo especifico, no? como va eso? ¿Alguien que me lo pueda dejar claro? Sr Corsario |
23-feb-2008, 02:13 | #10 |
Marciano
|
Sí, cada modelo de monitor lleva su modelo específico de transformador de líneas. HR Diemen se dedica a hacer transformadores de recambio para muchos modelos. Lo sacas de la placa, vas con el transformador original a una tienda de componentes electrónicos, servicio técnico o donde sea y pides un recambio. Puede que te puedan conseguir el original o un recambio HR Diemen. Hay otros fabricantes de recambios también, como König.
En la web de HR Diemen tienes un buscador para saber si hay recambio. |