05-may-2007, 18:57 | #1 |
Administrador
|
[Regalado]: Alone in the dark 2 PC
Buenas.
Me tengo que quitar algunos cachivaches de encima, así que me deshago del juego "Alone in the Dark 2" para PC. No tengo diskettera de 3.5", así que no puedo asegurar que funcione sin problemas. Sin embargo, el juego no ha sido apenas usado. Incluye el manual, cartas de claves... y hasta la factura del corte inglés El precio: 10€ con envío INCLUÍDO. Si alguien de Madrid lo quiere y se acerca a buscarlo, se lo doy casi gratis, a cambio de una caña . Un saludo. |
05-may-2007, 22:47 | #2 |
Moderador General
|
yo lo quiero!!!! yo te pago la caña je,je,je
me vais a decir que soy un buitron pero es que colecciono juegos de pc en caja grande de carton el dia que haga la quedada en mi nueva casa ya os mostrare las joyas que tengo. y encima el alone in the dark 2 macho si tienes alguno mas en caja de carton me lo comentas todabia busco el the dig y los 2 lba!! saludos Editado por DJMETROLICO en 05-may-2007 a las 22:49. |
05-may-2007, 22:49 | #3 |
Administrador
|
Hecho, pues cuando nos veamos te lo doy .
Apalabrado está y cierro el hilo. EDITO: ...y voy a abrir de nuevo. Alguno más tengo en Tenerife, pero no estoy seguro de qué pasa con los diskettes. Es que antes tenía la manía de sacar los diskettes y tenerlos en un archivador. Así, que me venga a la cabeza, me quiero quitar de encima "Legend Of Djel" en 5.25". Porque a los otros si que les tengo cariño y quería enmarcarlos (y no es coña): Maniac Mansion, Indiana Jones 3, King´s Quest V... |
06-may-2007, 03:22 | #4 |
Marciano
|
Pue yo estaba como tú, pero al final he decidido quedarmelos todos. Si quieres deshacerte de ellos, avisame que yo los quiero.
|
06-may-2007, 03:28 | #5 |
Administrador
|
En cuanto vaya a Tenerife (1 mes o así), ya diré por aquí si quiero quitarme algo más de encima. Aparte del Legend of Djel, me suena que tenía algo más, pero ahora no me viene a la cabeza.
|