Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-ene-2009, 04:12   #21
RGB-PAL
Marciano

Pido a los interesados en comprarla que me confirmen lo antes posible su postura y agradeceria rapidez comprensiva de almenos unos dias al hacer el ingreso y no semanas o no llegar a hacerla para no quedarme esperando con el paquete preparado.

Sigue en venta la Base MV2F+UniBios+2 Juegos: Metal Slug X y Breakers. 150€G.I.

Old 30-ene-2009, 20:18   #22
RGB-PAL
Marciano

Sigue en venta. Saludos.

Old 03-feb-2009, 18:36   #23
RGB-PAL
Marciano

Sigue en venta este fantástico pack a este gran precio con G.I. Recuerdo que incluye UniBios y dos juegazos que valen tambien su pasta. 150€G.I.

Old 19-feb-2009, 20:30   #24
RGB-PAL
Marciano

Sigue en venta. Puedo rebajarla quitando algun juego o vendiendola sola. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 09-mar-2009 a las 21:21.

Old 23-feb-2009, 23:02   #25
RGB-PAL
Marciano

Sigue en venta.

Old 26-feb-2009, 19:09   #26
TitoT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
Sigue en venta.
Hola, hace una semana he adquirido una maquina y me interesa la base + metalslug. ¿seguimos con el mismo precio?

Old 26-feb-2009, 20:42   #27
RGB-PAL
Marciano

Hola TitoT,

Sí, el precio sigue siendo el mismo. Por la poca diferencia que hay te compensa más pillarte el Breakers también, Tanto por el envío como para aprovechar los dos slots de la base.
Confírmame si te la quedas y nos enviamos los datos por MP.

Saludos.

Old 27-feb-2009, 11:18   #28
TitoT
Usuario registrado
Solo queria saber si la tenias aun disponible. Como comentaba antes, hace solo 3 dias que tengo la maquina y soy nuevo en todo esto. Aun no he decidido si meterle MVS o un PC con el MAME. 150€ se me sale del presupuesto ahora mismo y este mes como que estoy pelao despues de la derrama de la maquina. Si me haces una buena oferta me la quedo pero me aborrecen los juegos tipo street fighter y el breakers es de ese tipo ¿verdad? . El metal slug me encanta

Old 27-feb-2009, 22:12   #29
RGB-PAL
Marciano

TitoT tienes un MP. Saludos.

Old 02-mar-2009, 20:51   #30
RGB-PAL
Marciano

Sigue en venta. Saludos.