Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 06-may-2007, 22:24   #11
Future
Marciano

pues es para un amplificador de sonido de la hostia, raja que te cagas, va a pilas o a adaptador de red, simple, no quiero ponerle un adaptador, quiero sacarlo del pc poniendole una resistencia aunque sea.

Old 07-may-2007, 01:45   #12
RiCCo
Marciano

Si va a 6 voltios, prueba alimentandolo con 5v a ver como peta. Si no, buscate un cargador de moviles. Los nokia creo que van a 6 voltios (o era a 3,5 ??)

Old 07-may-2007, 01:48   #13
shinobi3
Editor Marciano
te complicas mucho la vida !!!, tb puedes usar pilar recargables :P

Old 07-may-2007, 03:53   #14
Rom Check OK!
Marciano

Puedes sacar 6V de los 12 V usando un regulador de voltaje (un componente conocido como 7806 en las tiendas de electrónica). Simplemente conectas la entrada de 12 V a una de sus tres patitas, y la salida a otra. La masa (tierra o "Ground") es común a los dos voltajes. Si no me falla la memoria, las patas se numeran mirando el componente de frente como 1-2-3 de izquierda a derecha, siendo 1 la entrada, 2 la salida de 6 V 1 3 la masa. Calienta un poco, así que lo puedes atornillar a algo metálico que tenga el amplificador.

Yo lo estoy usando para el contador de monedas (mecánico y a 6V) que tenía mi maca, aún en fase "beta" pero ha resultado de P.M.

Si lo quieres usar, te mando el esquemita por mp

Saludos!!!

Old 08-may-2007, 01:44   #15
Future
Marciano

por lo pron voy a usar un cargador, que tengo quinientos en mi casa, pero tambien se puede usar un potenciometro, ya veremos.....