Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 06-may-2007, 00:44   #1
Fulanorro
Usuario registrado
Ayuda mapping teclas

Hola a todos,

Me he hecho un panel de control conectado al puerto paralelo siguiendo el tutorial que tenéis en la web, genial por cierto. En el panel de control del XP me lo reconoce totalmente, todos los botones sin problema, y el ppjoy tambien lo tengo bien configurado.

El problema es que cuando entro al mame, ya sea el de windows o el mame32 no me deja remapear ciertas teclas. En concreto son, la tecla de pausa "p", la de salir "esc", y dos o tres más. El caso es que en el momento lo hace, mientras lo tenga abierto el programa, las teclas funcionan perfectamente con los botones que le he asignado. Pero cuando salgo del juego todo se pierde y al abrirlo otra vez, dejan de funcionar.

He mirado en la carpeta cfg el archivo default.cfg, lo he editado con el bloc de notas, se guardan los cambios, pero cuando abro el juego todo igual.

También he probado a configurar los botones con el ppjoy en distinto orden, pero sigue ocurriendo lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

Gracias

Old 06-may-2007, 01:00   #2
Bubu
Editor Marciano
Entonces entiendo que el problema no tiene nada que ver con que sea la interfaz del puerto paralelo. Te pasaría también si usaras un teclado normal y corriente, ¿no?

Old 06-may-2007, 01:04   #3
Fulanorro
Usuario registrado
No porque con el teclado me funciona correctamente, es solo cuando quiero ponerle el boton 17 a la tecla escape, y el boton 19 a la tecla pausa, por ejemplo, que me deja ponerlos. Pero cuando salgo del juego no se guardan los cambios. Al entrar otra vez ya no puedo utilizarlos y tengo que entrar en las opciones para ponerlos otra vez. En cambio con los demas botones, de los dos jugadores, las palancas y los botones de moneda y player 1 y 2 no ocurre.