![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
paul, te juro que esa foto la iba a mandar yo esta misma mañana con la pantalla del track n field....
impresionante. |
![]() |
#22 |
Moderador
![]() |
Jaja, más impresionante aún, también la saqué con el track & field, pero al final me decidí por el marble
![]() |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
a ver que os parece esta.....
![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Otttiaaaa, las pegao un chifletazo de spray a la recreeeeeee........!!!!!!! Sacrilegioooooo
![]() |
![]() |
#25 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Cutremontaje sobre una PhotoPlay en la primera quedada del CSI (por aquel entonces el Comando Sevilla solamente :b):
![]() De izquierda a derecha: Veleta (desaparecido en combate), PsikoX (presente), Bubu (Pelotazo Man) y agachado CatetoSurfer (que contento toiiiiiii) EDITO: Otra más... ![]() Esta de la última quedada. Bubu lucia el logo de su AhorcaDOS... perdón... de su RocarcaDOS ![]() PD: Iba aponer una de Bubu y Cateto con rima fácil con el "5" pero creo que sus traseros ya se han visto lo suficiente ![]() REQUETEDITO: La última de la noche (taba aburrio :P): ![]() Aunque en esta no aparece el "5" creo que la gente lo pillará Editado por PsikoX en 14-may-2007 a las 03:31. |
![]() |
#27 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
me curro una ahora mismitoooooooo
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Señores, esto está "mu parao" [([(
Así que aqui mi contribución: ![]() No es retro del todo, pero algo es algo, no??? :b ![]() Prometo hacerme la foto oficial cuando esté en mi casa con la maca. Mientras tanto, lo mismo sirve para reflotar el hilo y que la gente se anime... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
esto no es una foto... pero esta chulo eh???
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Molan las dos jajaja. Er_Domi, de donde has pillao el logo de Tele 5??? capaz de haberlo ripeado de un VHS... jejejej que recuerdos... las mamachico... humor amarillo... pressing catch... arrgggghhhh!!! soy viejooooooooo mu viejoooooo
![]() |