06-may-2007, 11:39 | #1 |
Marciano
|
Tapar agujeros originales de la chapa del CPO
Como se podrian tapar los agujeros originales de la chapa de metal del CPO?
Existe algun material similar a la soldadura en frio para rellenar en piezas de metal? Un saludo |
06-may-2007, 15:14 | #2 |
Marciano
|
Nose, sinceramente, lo veo complicado... suerte
|
07-may-2007, 00:30 | #3 |
Marciano
|
Creo recordar, que alguien en el foro, con una videoval, pues lo hizo.
Hay una espécie de material que se puede usar para ésto. (en el foro antiguo habia el tema, seguramente si buscas por TU RECREATIVA en la wé, lo vas a encontrar en las últimas recreativas) Saludos. |
07-may-2007, 17:31 | #4 |
Editor Marciano
|
Ahora mismo no recuerdo quien fue, pero uso un nural de esos de soldadura en frio para rellenarlos. Tambien hizo un rebaje con una dremmel, y puso unos clips para que quedase mas fuerte.
Como dice Keyser Soze, buscando encontraras el tutorial de como se lo curro. Un saludo. |
07-may-2007, 20:48 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo siempre posteo mi sistema , lo lanzo aqui. Como es un engorro tapar esos agujeros , yo opte por la solucion mas radical , cortar toda la zona de agujeros y acoplar en ese espacio 2 tablas de DM de 10 mm, para poder escamoterar los botones y los mandos. Queda muy firme , es muy sencillo y una vez montado , no lo aprecias. Fotos : Saludos |
07-may-2007, 22:58 | #6 |
Marciano
|
La verdad que la opcion de chispamaster es sencilla y eficaz, aunque tengo interes por ver otras, como os lo currais
|
07-may-2007, 23:42 | #7 |
Administrador
|
yo me hice algo similar a lo de Chispamaster pero por la parte superior... se tiene que reconocer que su idea es (aparte de mejor que la mia) muy buena, bonita y barata...
|
08-may-2007, 18:56 | #8 |
Marciano
|
Pues yo soy más bestia, y no se si estará muy bien hecho así, pero a mi me sirvio.
Compre una plancha de metal y la pegué por debajo de la original con una soldadura en frio. Lo único que me costó un poco fue el hacer los agujeros a las dos planchas, pero vamos tampoco cosa de otro mundo. |
08-may-2007, 20:15 | #9 |
Marciano
|
Muy buenas, una de las maneras es sustituir la zona por otra plancha igualando la zona.
Otra manera seria conseguir unas piezas metalicas (como arandelas) de similar tamaño y usar un pegamento o soldadura en frio (nural32). No hay nada como la soldadura con electrodo pero... En mi caso, deje los agujeros vacios, y el mismo vinilo con el metacrilato los disimulo. Lo que no me permite esto es recolocar o rediseñar el panel, solo aprovechar el espacio del panel para poner más Aqui os dejo una coleccionde fotos de mi maca. Por el medio vereis piezas soldadas y el tema de los agujeros para la botonera http://www.marcianitos.org/turecreativa/baixarcade2.php Un saludo |