![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Street Fighter IV para recreativa
Hooola.
Vuelve a este subforo este tema, pues al margen de su aparición en la PS3 y XBOX 360, puede apreciarse en los siguientes vídeos que se está jugando en una recre. Diseños feíllos en los personajes (el nuevo no tiene carisma alguno), y sensación de juego blando, es mi apreciación. Unos buenos juegos de luces y sombras propias y arrojadas sobre los personajes hubiese sido buena idea (obligatoria en los tiempos que corren)... El escenario de Chun Li guapísimo, y algunos efectos de acción cinemática en los combos de puta madre. ¡A ver qué tal vemos después, en cuanto salgan vídeos con mejor calidad! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Ahí, ahí... si que va a salir versión arcade
![]() Pues a mi, la jugabilidad me ha gustado. Los gráficos... pues... no se... es que tampoco hay mucho con lo que comparar. Quiero decir que es un Street Fighter con estética más o menos 2D pero pasado a 3D. Quizás si viésemos un juego con gráficos más fotorealistas nos gustase aún menos. Lo que no entiendo es por qué darle tanto bombo a un juego que aparentemente es lo mismo de siempre. Creo que más novedad aportó Street Fighter Alpha 3 o el III... Aún así, si lo veo por la calle lo jugaré, claro... y para la consola cae (aunque con el pad de la 360 muy bien no creo que se juegue). |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La animacion de los personajes me ha parecido muy buena asi como las intros de los combates...simplemente genial!!
Macarro comparalo con el 3rd strike, es un salto notable...para mi un bombazo. Un saludo. Editado por Sky Soldier en 22-feb-2008 a las 16:57. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
De casualidad ,alguien sabra en donde se podra comprar ?( La pcb,claro)...
me interesa para mi proyecto : Uniplay Retro Salon (to be continued ... ![]() PD:con que sistema funcionara eso ? Editado por mauroconga en 28-feb-2008 a las 21:11. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pero el formato sera jamma?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
lo mas seguro es que si ...La cosa es ,si sera para servicio dual : monitores LCD o si aceptara monitores TLT de 25 Hz. solamente .....
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Quiero jugar yyyyayayayaya creo que tengo un pavo suelto, jejejjeej
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Os dejo un enlace con imagenes en alta calidad:http://media.ps3.ign.com/media/142/1...8/imgs_10.html
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento o alguna noticia( personajes que aparecen) para xbox360 y ps3?. Gracias, un saludo.
|