Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-nov-2008, 18:51   #1
josin
Marciano

por fin he probado la shrek

Pues eso, la han puesto en un play time que siempre tiene pinballs,y bueno , me ha gustado bastante y encima en mi primera partida he conseguido un replay (está muy bajo 33 millones creo que era) , gracias al multiball.

mola el miniplayfield de asno, aunque también me parece muy facil rellenarlo entero y nada....me ha gustado bastante , mañana le daré otro poco

a vosotros os gustal a shrek ?

por cierto , he localizado otros 2 pinballs sueltos en cafeterias cerca de mi casa , una IJ Y una BR, ole

Old 16-nov-2008, 19:19   #2
josin
Marciano

adjunto un par de fotos para quien no conozca este pinball (esteticamente está muy guapo)

Old 16-nov-2008, 19:38   #3
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo lo jugué en la FER, y simplemente me encantó, al final me voy a Asturias a echar unos vicios

Old 30-nov-2008, 15:25   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Perdona el OffTopic josin, pero es que, estas vacaciones de navidad, me iré de vacaciones para el norte... Creo que para Galicia, concretamente por Vigo, y querria saber si hay allí alguna maquinita, para desconectar un rato...

Un saludo

Old 30-nov-2008, 15:43   #5
jrcp_kun
Marciano

josin, pon donde esta situada para ir a probarla los que podamos. y si puedes dime quien es el operador ese que tiene los pinball por si vende alguno.

Old 30-nov-2008, 16:40   #6
josin
Marciano

está en el playtime del c.c los fresnos (Gijón) , el operador....la verdad es que no estoy seguro , pero creo que le he visto una pegatina de cocamatic ...

un saludo

Editado por josin en 30-nov-2008 a las 18:53.

Old 30-nov-2008, 18:21   #7
xlc
Marciano

Antonio25, por aquí por Vigo tienes varios lugares en los que echar unas monedas, dada tu predilección por las últimas Sterns te recomiendo el salón del centro comercial travesía de Vigo, donde podrás encontrar una Spiderman junto a una Twister y una Corvette.

Un saludo

Old 30-nov-2008, 18:51   #8
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Perdona el OffTopic josin, pero es que, estas vacaciones de navidad, me iré de vacaciones para el norte... Creo que para Galicia, concretamente por Vigo, y querria saber si hay allí alguna maquinita, para desconectar un rato...

Un saludo
si al final te pasa por asturias avisa y echamos unas viciadas

Old 30-nov-2008, 19:35   #9
jrcp_kun
Marciano

lo decia por el operador que te regalo a ti la tuya jeje

Old 30-nov-2008, 19:49   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
si al final te pasa por asturias avisa y echamos unas viciadas
Eso dalo por echo!!!

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
Antonio25, por aquí por Vigo tienes varios lugares en los que echar unas monedas, dada tu predilección por las últimas Sterns te recomiendo el salón del centro comercial travesía de Vigo, donde podrás encontrar una Spiderman junto a una Twister y una Corvette.

Un saludo
Gracias por la info, JEJEJE, estoy deseando ver esa SpiderMan, pero si me dices algunas otras que no sean Stern, tampoco me importaría

Un saludo trons