![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
por fin he probado la shrek
Pues eso, la han puesto en un play time que siempre tiene pinballs,y bueno , me ha gustado bastante y encima en mi primera partida he conseguido un replay (está muy bajo 33 millones creo que era) , gracias al multiball.
mola el miniplayfield de asno, aunque también me parece muy facil rellenarlo entero y nada....me ha gustado bastante , mañana le daré otro poco a vosotros os gustal a shrek ? por cierto , he localizado otros 2 pinballs sueltos en cafeterias cerca de mi casa , una IJ Y una BR, ole ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
adjunto un par de fotos para quien no conozca este pinball (esteticamente está muy guapo)
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Yo lo jugué en la FER, y simplemente me encantó, al final me voy a Asturias a echar unos vicios
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Perdona el OffTopic josin, pero es que, estas vacaciones de navidad, me iré de vacaciones para el norte... Creo que para Galicia, concretamente por Vigo, y querria saber si hay allí alguna maquinita, para desconectar un rato...
Un saludo ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
josin, pon donde esta situada para ir a probarla los que podamos. y si puedes dime quien es el operador ese que tiene los pinball por si vende alguno.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
está en el playtime del c.c los fresnos (Gijón) , el operador....la verdad es que no estoy seguro , pero creo que le he visto una pegatina de cocamatic ...
un saludo Editado por josin en 30-nov-2008 a las 18:53. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Antonio25, por aquí por Vigo tienes varios lugares en los que echar unas monedas, dada tu predilección por las últimas Sterns te recomiendo el salón del centro comercial travesía de Vigo, donde podrás encontrar una Spiderman junto a una Twister y una Corvette.
Un saludo |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |