22-feb-2008, 13:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio varias cosas( saturn dreamcast gamegear blue pearl, juegos)
Pues eso me interesa cambiar cosillas por aqui, busco un todo de poco centrandome en una maka ( lo veo dificil si no es zona de barcelona alrededores), y si no pues supergun con un mvs, juegos de mega, de snes, pc engine, nose eskuxo de todo xD
Para ofrecer tngo una saturn model uno con caja, rgb, juegos ( dragon ball, the crown, nights, digital pinball y spacejam) y un mando 3d. Luego una dreamcast can caja o sin ( aun no lo tngo claro) 2 mandos, cables, 18 juegos ( de lo mejorcito de lucha capcom vs snk dead or alive 2 caocom vs snk 2 capcom vs mavel toy comander phantasy star online sonic adventure tomb raider sonic shuffle, etc.) todos estan completos. De nes tengo un top gun en perfecto estado niquelado,tb una game axe ( nes portatil) y una game gear blue pearl q es una edicion limitada que salio en japon de color azul celeste, un modem pa la snes, modem saturn. Ire poniendo lo que vaya viendo Saludos |
22-feb-2008, 14:09 | #2 |
Marciano
|
Podria estar interesado en la game axe , en la game gear y en la saturn. Pon fotos. Yo tengo juegos de neo geo aes,mvs,poket,snes,superfamicon,ect.
|
22-feb-2008, 14:53 | #3 |
Usuario registrado
|
Luego o mañana hago un reportaje fotografico. En cuestion las dos que dices estan en perfecto estado, game axe y game gear completas, cajas cojonudas, manuales la game axe tiene y todo el conversor de pins pa juegos pal ( aunq bueno nose si as tenido el placer de jugar alguna vez, esta es la 4 que pasa por mis manos, pero si as jugado sabras que las cruzetas van forzadas, tanto izquierda y derecha funcionan pero tienes que hacer mas presion). La saturn la caja esta mas tocada y no tiene manual, por lo demas bien.
modem saturn fotos saturn: http://www.megaupload.com/?d=9FPRXAMK |