![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Buenas a todos!!
Pues eso, hace ya tiempo que busco un bar con esta máquina por los madriles para darle caña a la cosa, y es que es de las pocas que me han gustado tanto desde hace años. Si alguien sabe si existe algún bar o recreativos con esta máquina y me lo hace saber estaría muy agradecido, invitaría también a unas partidas y cervezas! jejeje. Un saludo y gracias! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Va a ser algo dificil que la encuentres por los Madriles.
Sé de uno que tiene una por las tierras perdidas de la Mancha. El único fallo apreciable es que no se encienden las bombilas del frontal, por lo demás, está muy jugabe. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Busco bar con Star Wars
Buffff, por la Mancha dices, y perdido... Muchas gracias de todas maneras.
No he jugado todavía a la del Episodio I, ¿sabéis de algún sitio en Madrid donde lo puedan tener? Así le meto caña a este a falta del otro, una pena. Muchas gracias. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
A falta de maquina real, bueno es el Visual Pinball
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Visual Pinball
¡¡Pues muchas gracias!!
No conocía esto del Visual Pinball, pero seguiré buscando la máquina real, tengo mono!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Mira, continua visitando el foro, te relacionas con la gente y un dia que los que la zona de Madrid hagan una "quedada" , pues te apuntas e igual tienes suerte de ver alguna de las que buscas .. vamos digo yo
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
![]() |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hace un par de años en la estacion de Chamartin en un sitio de recres había una.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Creo que sera mas facil encontrarla en la casa de algun marciano de los madriles, que en la calle!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ¿Dónde la viste tú? |
|