Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué juegos te gustan más?
Los de Mario 17 70.83%
Los de Sonic 7 29.17%
Votantes: 24. You may not vote on this poll

Old 22-feb-2008, 14:21   #1
Paturlas
I love music games

Mario VS Sonic

Bueno, amigos.
Aquí vuelven las famosas encuestas de Paturlas para poner a prueba el grado de criterio y/o fanatismo de marcianos y demás fauna que puebla nuestros foros.

La encuesta vuelve a ser explícita, sin opción "me gustan mucho los dos". Así que toca pensarselo bien y finalmente votar por uno en concreto.

En caso de votar por los juegos de Mario, sería por los Super Mario Bros, SMB USA (The Lost Levels), SMB 3, Super Mario Land, SML 2, Wario Land, Super Mario World, SMW 2 - Yoshi's Island, New Super Mario Bros (NDS). Puede que me deje alguno, pero básicamente son esos. Excluídos los juegos de Mario en 3D y el Super Mario Bros 2 europeo (ese que es una versión del Doki Doki Panic japonés).

En caso de votar por los juegos de Sonic, sería por los Sonic 1, 2, 3, Sonic and Knuckles, Sonic CD, Sonic Advance (GBA), Sonic Rush y Sonic Rush Adventure (NDS). Puede que me deje algunos, pero queda claro qué tipo de juegos de Sonic me refiero, y que excluyo los Sonic Adventure (Dreamcast) y otro también que salió para PS2 en 3D. También excluyo lógicamente el Sonic 3D de Megadrive.

En resumen, que esta encuesta va para que votéis por los Mario's o Sonic's en 2D de toda la vida.

Que empiece el debate!!!

-Paturlas-

Old 22-feb-2008, 14:25   #2
Paturlas
I love music games

Bueno, pues empieza esto con mayoría absoluta para Mario (1 voto contra 0)

En realidad me resulta más atractivo el personaje de Sonic, pero Mario tiene más variedad de acciones, y como no van tan rápido es más fácil de controlar.

-Paturlas-

Old 22-feb-2008, 14:27   #3
Aioros
Editor Marciano
Hombre, ya se echaba de menos un poco de polémica sana en el foro .

Pues cuales van a ser mejores "alma de cantarus" (con todo el cariño ), pues los de Sonic, por supuesto. Sobre todo el "Sonic CD".

Los juegos de Mario eran mas para niños. Con los de Sonic te crecía pelo en el pecho (y en el culo ).

Edito: Ahora ya estamos empatados

Old 22-feb-2008, 14:45   #4
BASAGO
Marciano

Jajajaj lo siento pero ser fontanero es un curro muy de hombres jajaja, ademas se quedaba con la maciza, lo siento pero nos quedamos sin empate jejeje.

Ademas sin pelemizar uno es rojo y el otro azul XD.

Old 22-feb-2008, 14:47   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Yo en este caso voto por mis niños, le gustan mucho mas los del amigo Mario.

Old 22-feb-2008, 14:49   #6
Angelpis
Marciano

Pues apunta otro voto para el fontanero de bigote
Nose si los marios seran para niños o no pero yo aun me sigo echando mis viciadas a super mario bros 3.
Ademas eso de comer setas mola un puñao. jeje

Old 22-feb-2008, 18:22   #7
humbertin
Usuario registrado
Voto X Mario

Me quedo con Mario, aun tengo el Mario All Stars de Supernintendo, por que en aquel entonces no tenia Nes, y salio ese recopilatorio que no dude en adquirir. jejeje

Old 22-feb-2008, 18:25   #8
gunstar
Usuario registrado
Mario es mi elegido desde niño y he crecido y sigo igual,
arriba mario!.

Old 22-feb-2008, 20:38   #9
el_fumador
Marciano

Pues mi voto también es para el fontanero con bigote
Además, aparte de los juegos tradicionales de Super Mario están los Super Mario Kart que también son muy interesantes, sobre todo para echar unos buenos piques. No obstante, recuerdo que cuando se hizo la lista de los juegos de piques el Super Mario Kart era unos de los integrantes de la lista.

Quote:
Originalmente publicado por Aioros
Los juegos de Mario eran mas para niños. Con los de Sonic te crecía pelo en el pecho (y en el culo ).
Me das otra buena razón para decantarme por Mario

Pd: Aioros, macho, si en estas encuestas te jugaras los cuartos estarías más tieso que la mojama. ¡Vente con nosotros y gana de una vez una encuesta!

Edito: Se me había olvidado votar

Editado por el_fumador en 22-feb-2008 a las 21:01.

Old 22-feb-2008, 20:43   #10
TORUMO
Marciano

Segaaaaaaaaa!!!
Ahhh pol dios!!!ese Sonic!!!enga leseeeeees que nos llevan ventaja!!!Pillar anillos y a por ellos!!!!!