Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-nov-2008, 20:46   #1
Rikokaldo
Marciano

Problemillas con el Medieval Madness

Hola!!!!
Ante todo, no penseis que tengo uno, jejejeje, es una historia veridica que ha sucedido esta noche pasada...
Anoche, tenia quedada con amiguetes, al asador...
Despues de la cena, cochinillo y cordero, suficiente y vino que no falte, nos dirigimos a tomar unas copas (otros dicen tragos) en taxi, a un bar musical... Este esta completito, billar, futbolin y dos pinballs, para mi sorpresa, un yunk yark y un MEDIEVAL MADNESS. (lo pongo en mayusculas, ya sabeis por que)
El tema es que el local estaba a reventar... donde dejamos las chaquetas??? en una silla todas... y los cubatas??? mirada alrededor... no hay sitio, ni mesa, ni estanteria... Tuve una lucida idea... pues los ponemos encima del cabezal...
Es de imaginar lo que sucedio a continuacion... la primera partida y un cubata con stolinaya o como se diga, con zumo de naranja, hizo un picado hacia el playfield...
Dentro de la desgracia, hubo suerte, pico en la guia metalica, que sino... madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Toda la gente mirando, el cristal, entero, con una capita de un color blanco que lo cubria todo... lleno de cristales...
Lo limpie como pude... Y continuamos jugando... eso si con un cuidado!!!!!

PD: hay que utilizar cada cosa para el uso que fue creada!!!!!!
PD: es TOTALMENTE VERIDICO...

Old 17-nov-2008, 00:32   #2
harley
Marciano

Lastima de cubata,eso no se le hace.

Old 17-nov-2008, 00:43   #3
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Hola!!!!
Ante todo, no penseis que tengo uno, jejejeje, es una historia veridica que ha sucedido esta noche pasada...
Anoche, tenia quedada con amiguetes, al asador...
Despues de la cena, cochinillo y cordero, suficiente y vino que no falte, nos dirigimos a tomar unas copas (otros dicen tragos) en taxi, a un bar musical... Este esta completito, billar, futbolin y dos pinballs, para mi sorpresa, un yunk yark y un MEDIEVAL MADNESS. (lo pongo en mayusculas, ya sabeis por que)
El tema es que el local estaba a reventar... donde dejamos las chaquetas??? en una silla todas... y los cubatas??? mirada alrededor... no hay sitio, ni mesa, ni estanteria... Tuve una lucida idea... pues los ponemos encima del cabezal...
Es de imaginar lo que sucedio a continuacion... la primera partida y un cubata con stolinaya o como se diga, con zumo de naranja, hizo un picado hacia el playfield...
Dentro de la desgracia, hubo suerte, pico en la guia metalica, que sino... madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Toda la gente mirando, el cristal, entero, con una capita de un color blanco que lo cubria todo... lleno de cristales...
Lo limpie como pude... Y continuamos jugando... eso si con un cuidado!!!!!

PD: hay que utilizar cada cosa para el uso que fue creada!!!!!!
PD: es TOTALMENTE VERIDICO...
Hay que tener valor para tener ese pinball en un sitio público con el riesgo de que se llene de cubatas y demás historias. En el interior del mueble de mi Popeye se apreciaban las marcas de liquidos elementos que en el bar en donde estuvo le cayeron. Eso es como poner un cuadro de autor en una guarderia para que lo manoseen los crios.

Riko: TARJETA AMARILLA. Por un delito en grado de tentativa de daños

Editado por Alexxx en 17-nov-2008 a las 12:10.

Old 17-nov-2008, 00:57   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Y esa Medieval no se puede adoptar?

Old 17-nov-2008, 01:16   #5
metroider
Moderador

La de mensajes privados que tendra Rikokaldo