![]() |
#91 |
Editor Marciano
|
Aioros la llevaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() PD: Si es que soy demasiado bueno, tantas pistas... ![]() |
![]() |
#92 |
Editor Marciano
|
Jejeje
Ahora te pongo la mía ![]() Edito: Voy a ser bueno y no me voy a pasar. Esta es mítica y todo buen marciano que se precie de serlo la habrá visto mas de un par de veces. Al fin y al cabo, era "tan boniiiita" ![]() ![]() Editado por Aioros en 29-nov-2008 a las 18:13. |
![]() |
#93 |
Editor Marciano
|
Me suena mucho pero que mucho pero no caigo... creí que podía ser Volcano o bien Terremoto pero me dá que no, aunque esa torre es clavadita a la que sale en el poster de Volcano.
Pregunta: ¿La peli sucede en Los Angeles? |
![]() |
#94 | |
Editor Marciano
|
Pues no lo recuerdo, la verdad
![]() Te daré alguna pistilla. 1- Fue doblada en su día por Pablo Carbonell (en el papel del protagonista). 2- En los EEUU fue un desastre, pero en España fue y es película de culto por sus frases. 3- Es de 1990 4- Uno de los miembros de marcianitos tiene al prota como su avatar y su nick como su nombre "Mas mejor" ya no puedo ser ![]() P.D. Me voy a marchar así que va otra de regalo
|
|
![]() |
#95 |
Editor Marciano
|
![]() Y el cartel en español para que luego no critiquemos Por cierto, no la he visto ![]() |
![]() |
#96 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#97 |
Editor Marciano
|
Más vale tarde que nunca.
Aquí vá la mía: ![]() Si de aquí a un rato nadie la ha acertado pondré otro trozito del cartel ![]() De todas formas, creo que más de uno (y de dos) marcianos habrá visto esta peli un par de veces como mínimo jejeje. |
![]() |
#98 |
Editor Marciano
|
jejeje, Lost in Translation,como puede perderse uno de ver a Scarlett Johansson.
![]() En un rato pongo la mia. |
![]() |
#99 |
Editor Marciano
|
Hay que joderse... 8 minutos incluido el tiempo de buscar el cartel y postear la respuesta...
![]() Para la próxima os pongo el cartel de una de Bollywood a ver quien tiene "güevos" de acertarla ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
jejeje, es que en este juego o te sale a la primera o te pasas horas dandole vueltas
![]() Venga va la siguiente, facilita tambien: ![]() |