Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 22-feb-2008, 15:26   #1
PsikoX
Editor Marciano
Duda compatibilidad PS2 (chipeada) con juegos de PSX

Buenas.

¿Alguno me puede confirmar sin con una PS2 chipeada funcionarían mis copias de seguridad de mis juegos originales de PSX?

Y ya puestos... ¿se podrían instalar dichos backups de PSX en un disco duro de PS2?

Gracias

Old 22-feb-2008, 16:33   #2
elarcadio
Marciano

A la primera pregunta decirte que si. Yo la tengo chipeada y he podido jugar con mis copias de seguridad de psx. En mi caso arranco la consola con el botón ejetc, meto el cd y listo.

Saludos.

Old 22-feb-2008, 16:37   #3
RiCCo
Marciano

Yo estoy mirando si se puede hacer pero por lo que lei, no se puede , porque tambien tengo el disco duro y chorrocientas copias de seguridad de mis juegos originales de psx y me gustaria aprovecharlos.

Old 22-feb-2008, 17:05   #4
gunstar
Usuario registrado
si tienes por ejemplo el chip matrix puedes arrancar tus copias de seguridad en disco cd pero no admite juegos de psx atraves de tu HD en tu ps2 seguro y ademas no creo que se pueda en el futuro.

Old 22-feb-2008, 18:12   #5
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Yo estoy mirando si se puede hacer pero por lo que lei, no se puede , porque tambien tengo el disco duro y chorrocientas copias de seguridad de mis juegos originales de psx y me gustaria aprovecharlos.
¿Chorrocientasmil copias de PSX? Y de Dreamcast ¿como andas? porque yo solo tengo 4 o 5

Gracias por las respuestas

Old 22-feb-2008, 19:38   #6
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Y de Dreamcast ¿como andas? porque yo solo tengo 4 o 5
Pues la verdad es que tengo tambien un buen numero de ellas, porque un colega me regalo su carpeta de juegos