![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
botones cambiados con el ipac
Hola a todos marcianos, a ver si me sacàis de la duda: compre el ipac usb, conectè mi teclado usb pero con el adaptador ps2 puesto que yo pensaba que el ipac tendrìa entrada usb y no la tiene(trae 2 ps2) trae un cable usb a pc. Bueno el caso es que a la hora de jugar las palancas se corresponden bien pero los botones del jugador 1 b1 b2 b3 no van se corresponden con los del jugador 2, sin embargo me funciona bien 5 y 6. Si juego a dobles con los botones del j2 b1 b2 y b3 manejo a ambos jugadores...
Si que me he dado cuenta que he unido el cable de masa ùnico que traìa la maca con la masa del jugador1 (la maca tenìa 3 botones por player) y la masa de los botones que agregè(ahora 8 por player) a la masa del jugador2... serà ese el problema? Un saludo y gracias de antemano! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
solucionado
Ya di con ello, tenía configurado para jugar al mame los botones A, S,D,F,Z,X,C,V, para el 1er jugador y claro el ipac configura A,S,D, para el 2º jugador y por eso el lío.
Las masas de los micros da igual que las coloques en la ranura de masa del 1er o 2ºjugador en el ipac, puesto que son simples masas.. asi que asunto arreglado ya sólo me queda ver que lanzador pongo y las artes.. saludos marcianos! |