![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
El Gallinero Marciano.
Desde esta tarde, todos los MARCIANOS pueden disfrutar de un minichat en la parte superior del foro.
En él siguen vigentes las normas del foro: buena escritura, nada de roms, etc... Se ha limitado el uso de dicho sistema de conversación a los MARCIANOS, así que no podrán usarlo: Visitantes Usuarios Registrados Usuarios Penalizados ... y por supuesto los baneados. Mil perdones a todos los usuarios registrados que nos siguen y participan del foro. Espero que no os sintáis rechazados. Esta medida de control tiene como objetivo evitar que la ventana de conversación se convierta en un lugar para plantear dudas iniciales. Como sabéis, convertirse en "Marciano" no es nada complicado y el salón de conversación será otro premio más por ello. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() Un saludo. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Macarro esta tarde he podido probarlo... pero despues ya no me ha cargado mas... se me queda en Loading....
![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
eltrapperr, ser Marciano no se consigue sólo por tener 100 posts, así que paciencia que te llegará cuando tenga que ser.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
kikirikiiiiiiiiii echaba de menos esa caja chatera.. que para resolver algo en un momento va muy bien!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Y lo de ser Marciano, va por la reputacion o como?
Realmente no me voy a obsesionar con el tema, pero nunca em había fijado en la diferencia entre ser marciano y registrado ![]() Lo del gallinero me parece una buena idea para el foro ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Antigüedad de registro, número de posts y reputación.
Además del gallinero, también tienen un buzón de privados mayor. Y con el tiempo ya irán apareciendo más ventajas. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Tomo nota pues
![]() Habrá que aportar cosas interesantes al foro entonces...aunque va a estar complicado enseñaros algo a vosotros :P |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues me habeis debido "Desmarcianizar" por que yo no veo el gallinero por ningun lado :b
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
logaran está debajo de los banners de hardcoregamer
|