Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 22-feb-2008, 15:53   #1
byruso
Marciano

¿Ha desaparecido un post?

Pues eso quería yo saber, si ha desaparecido el post donde estaba posteando una lista de películas de disney no animadas de los años 70-80

O estoy "chalao" o algo ha pasado.

Old 22-feb-2008, 16:11   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Pues si byruso.
Por lo visto en una de las actualizaciones del foro, y no sabemos porque razón, ése hilo se ha borrado de la base de datos.
Ahora abro otro con el mismo título, y si no te importa por favor, vuelve a postear las peliculas que le estabas poniendo a djaumix.

Sentimos lo sucedido compañeros.

Un abrazo.

-- JoseM@nuel --

Old 22-feb-2008, 16:26   #3
Macarro
Administrador

Señores, en el log de actividades del foro no aparece como borrado, es el hilo que nunca existió

Hay que mirarlo porque como el foro esté fallando, la jodimos.

¡SI ALGUIEN MÁS DETECTA QUE DESAPARECEN HILOS QUE NO VAYAN EN CONTRA DE LAS NORMAS, POR FAVOR, QUE AVISE !

Old 22-feb-2008, 16:44   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Bueno, algo se ha podido recuperar del caché de Google (al menos el enunciado) que puso en su día, lo encontraréis en el nuevo hilo iniciado por mí, pero que en realidad lo inició djaumix

Sentimos las molestias que haya podido ocasionar al interesado.

-- JoseM@nuel --

Old 22-feb-2008, 17:05   #5
djaumix
Usuario registrado
No pasa nada, la meta de mi post era conseguir el titulo de una peli que desconocia y gracias a byruso lo he conseguido, eso si, se estaban posteando otros titulos muy interesantes, agradeceria a byruso que volviera a postearlos y si alguien sabe de alguno mas aumentar la lista, un saludo a todos...con la informatica ya se sabe...jeje...

Old 22-feb-2008, 18:21   #6
byruso
Marciano

Ok, eso está hecho, pero cuando termine de trabajar, que me pilla el jeeefe cuñaaaaaao

Old 22-feb-2008, 18:22   #7
byruso
Marciano

Por cierto, pero si el jefe soy yo!...jejejeje