Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-nov-2008, 01:41   #1
Kinana
Usuario registrado
Vendo Video Lider 25" - Madrid

Hola a todos,
llevaba mucho tiempo leyendo el foro y yendo detras de una maca y cuando hace un mes me regaló un conocido una, tenía la intención de restaurarla y poder disfrutar de ella, pero por varias causas ahora parece que tengo que deshacerme de ella y aplazar mi sueño para un poco más adelante.

Es una Video Lider 25, 2 jugadores con 3 botones por jugador, 2 monederos, base neogeo y los juegos Super Side Kicks 2 y Puzzle Bobble.

La maca tiene síntomas de haber estado almacenada mucho tiempo pero tampoco se cae a trozos ni tiene nada que un buen lavado de cara no arregle. Además funciona perfectamente!!!

El precio es de 100 euros. Si alguien se anima, ya sabe... si no consigo deshacerme de ella, creo que irá directa al patíbulo de las macas...
La máquina está en Alcalá de Henares por si la quereis echarla un vistazo.

Edito: Fotos hechas y posteadas:

Editado: Rebaja final... si no la consigo vender... la destripare y la destruire.

--- VENDIDA ---

Editado por Kinana en 28-nov-2008 a las 19:32.

Old 17-nov-2008, 03:56   #2
Vaelicus
Usuario registrado
Kinana estoy interesado, me podrias mandar alguna foto.

Old 17-nov-2008, 18:10   #3
sarten
Usuario registrado
buenas kinana estoy interesado en esa maca dime como podemos hacer el change, dinero por maca.

Saludos

Old 17-nov-2008, 20:21   #4
Kinana
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Vaelicus Ver post
Kinana estoy interesado, me podrias mandar alguna foto.
No puedo madarte privados, me dice que tienes el buzon lleno.

Old 17-nov-2008, 20:33   #5
Kinana
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sarten Ver post
buenas kinana estoy interesado en esa maca dime como podemos hacer el change, dinero por maca.

Saludos
Tienes un privado.

Old 17-nov-2008, 20:59   #6
Vaelicus
Usuario registrado
ya he limpiado los privados que tenia el buzon lleno, mandamelo si puedes otra vez que sigo interesado.

Old 28-nov-2008, 01:45   #7
Kinana
Usuario registrado
Hago una ultima rebaja! Creo que el precio esta muy muy bien.

Old 28-nov-2008, 13:34   #8
dazzlesp31
Marciano
Kinana, si aun la tienes, me interesa.

Old 28-nov-2008, 14:57   #9
dalmus
Usuario registrado
Estoy mas que interesado, me la quedo por ese precio. te mando un privado con mi movil.

Old 28-nov-2008, 15:44   #10
Samydos
Usuario registrado
Hola si no se la queda dalmus , yo me la quedo , podemos quedar en cualquier momento. Un saludo.