![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Retraso en los comandos
Buenas,cuando jugamos dos personas en un juego,si se mueven las palacas y botones rapidamente los movimientos se retrasan,¿porqe es?acabas de mover el movimiento rapido y lo reproduce lentamente,como si tuviera lag.
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
que usas???
j-pac ??? hack usb , teclado y hack usb ???? puerto paralelo??? tienes que dar mas datos para que puedan/podamos ayudarte. sistema operativo , emulador, si te pasa en un juego o en todos.....si te pasa en otros emuladores....etc un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Uso el Jpac donde tengo conectado el USB al PC,el teclado lo conecto directamente al Pc.
Como emulador uso el Arcados que en su defecto lleva el advanceme,me pasa en todos los juegos,¿puede ser algo de la bios del pc? |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Naide sabe a que se deve este retraso??
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues no, la verdad. Pulsa durante el juego F12 para que muestre los FPS y ponlo por aquí, a ver si es eso.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
No,el juego va perfecto,el retraso se deve a algunos comandos o algo,¿tiene alguna opcion el advancemame?
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
no tengo ni idea la verdad....dices que en otros emuladores te pasa tambien o no??
Recuerdo que a mi me pasaba algo parecido por puerto paralelo en mi viejo pemtium 100 con el callus al conectarle un mando de snes....pero era por que el pc no iba tan justo con el callus que a nada que le metieses se ralentizaba...pero se ralentizaba un poco el juego...no los botones.. a ver si alguien puede ayudarte con el tema |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Pues a nosotros el juego va bien,pero se atrasan el movimiento.
Puede ser el Jpac defectuoso? |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Yo nunca he usado jpac ni ipac, pero si el dispositivo emula un teclado, tal vez le afecte la limitación de teclas por segundo de la bios del ordenador. Es lo único que se me ocurre.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Ya lo pensamos nosotros esto,pero no hemos visto nada de esto.Que nombre podria tener en la bios?Probaremos de cambiar placa base por otra,la Soltek esta es flojilla,pero hemos de solucionar el problema,no tenemos intencion de cambiar placa.
Seguiremos haciendo pruebas. Por ciero intentamos cargar el sonido de la placa base,pero al cargar el juego se colgaba,metimos el W98 y instalar los drivers de la AC97,al principi si iva pero imposible cargar un juego. Dejaremos estar el Arcados y iremos a un emulador para windows,porque no encontramos solucion al sonido. Saludos |