Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-feb-2008, 16:22   #1
Taim
Marciano

¿La videoconsola mas cara?

Pues he leido en pesepe.com que es la Entex Adventure Vision, pero vamos, que no tenía ni idea de su existencia. Anda que iba a pagar yo el dineral que piden por ahi...

Old 22-feb-2008, 17:14   #2
Roselson
Moderador

El caso es que no pone fotos de la pantalla, o yo no las veo. Este pide más que el de Dreams de Madrid, JAJAJA.

Yo ya estoy curao de espanto, que se meta los 5500 por donde sea (lo siento), que no se enfade nadie, es que no me apetece currar y estoy enfadado.

Old 22-feb-2008, 21:02   #3
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Este pide más que el de Dreams de Madrid, JAJAJA.
Y mira que parecia imposible pero ya estamos viendo que hay mas gente por ahi que se le va la pinza .

Dreams de Madrid, una jurasick park ( pinball ) echa polvo 2800€, ahi es na . Tambien tenia game & watch pero me dio miedo preguntarle.

Old 22-feb-2008, 21:37   #4
Chibiusa
Marciana

no se ni como es la consola o si por historia es una gran consola...pero vamos que el dineral que pide por ella me parece exagerado

Old 22-feb-2008, 22:31   #5
Alucinoff
Editor Marciano
La consola es una auténtica pasada, podeis echarle un vistazo al emulador que tiene disponible. Por supuesto, como siempre, hay que aclarar que es una pasada para la época en que salió. Además, hay existen muy pocas unidades, se ven poquisimas al año en Ebay, y acaban con unos precios de locura (hace unos años, 300 euros era un precio normal, y ya era altito)

Por cierto, que el de Dreams se merece ya un hilo aparte. Roselson, el domingo del MadridSX montamos una sentada pro-precios razonables! jajaja. Algunos ejemplos:

Pinball Torpedo....3.000 gangaaa!!!!
Canasta 86..........1.800 oooohhhhh
Sinfonola 2000......2.500
Backglass de pinball Dakota (como la mia)...... 800€!!!!!!!!!!!

Y lo peor son los modales de los de la tienda, que se piensan que todo el que entra quiere robarles. Increible...

Editado por Alucinoff en 22-feb-2008 a las 22:34.

Old 22-feb-2008, 23:15   #6
Roselson
Moderador

Yo el domingo sí que quiero dar una vuelta por las tiendas de esa zona. La última vez que estuve pillé una Table Top, y a punto una chupa de Naranjito que luego llevaban los de La Hora Chanante, JAJAJA.

Old 23-feb-2008, 16:52   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
mirar.. que cabrones...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...2BSI%26otn%3D4

si se ve hasta la pegatina del precio.. parece que ponga 18 dolares... aunque supongo que esa maquina llevara años ahi empaquetada sin que nadie la compre y será su precio de hace algun tiempo... pero joder...

Old 23-feb-2008, 18:15   #8
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
mirar.. que cabrones...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...2BSI%26otn%3D4

si se ve hasta la pegatina del precio.. parece que ponga 18 dolares... aunque supongo que esa maquina llevara años ahi empaquetada sin que nadie la compre y será su precio de hace algun tiempo... pero joder...
leches! yo tengo esa consola!!!