Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 22-feb-2008, 17:12   #1
goblin´s
Usuario registrado
ejecucion de joytokey minimizado

Pues eso chicos, que utilizo el mamewah instalable 1.62, por que se le puede añadir el joytokey para cerrar emuladores desde el hack de pad sin habrir el teclado y aqui viene el pequeño probrema, todo funciona a la perfeccion ( gracias gonzo90017 ), pero el pequeño problemilla es que antes de abrir un emulador, por ejemplo el cps-3 se ejecuta el joytokey para posteriormente cerrarlo con una boton del panel de control y durante 1 segundo se ve el joytokey sobre el layout del mamewah e inmediatamente se minimiza el joytokey y funciona todo perfecto
¿ hay alguna forma de hacer que el joytokey se ejecute ya minimizado y asi evitar que salga durante un segundo y se vea en pantalla ?

P.D: he probado con el joytokey como servicio pero el mamewah me da error y no funciona.

Gracias a la aficion como siempre.

Old 22-feb-2008, 18:48   #2
elnaib
Marciano
Holas,

File----->Don't show windows at star up time

Un saludo

Old 22-feb-2008, 19:05   #3
goblin´s
Usuario registrado
Hola elnaib, si eso lo tengo claro, el joytokey se minimiza solo señalando esa casilla que tu dices, yo lo que quiero es que se ejecute ya minimizado para que no aparezca durante un segundo hasta que se minimiza solo en mamewah.

Gracias

Old 22-feb-2008, 19:20   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Prueba esto:
pre_emulator_app_commandlines C:\videogames\joytokey.exe eltuyo {nodosbox}{nowait}{autoquit}

Old 22-feb-2008, 19:21   #5
Macarro
Administrador

goblin´s, puedes poner por aquí qué commandline o fichero .bat usas para lanzar el joytokey y el emulador?

Esa ventana se debería poder ocultar desde mamewah indicando un {nodosbox} (o algo así) o desde el propio bat con una orden que no recuerdo.

Old 22-feb-2008, 19:43   #6
goblin´s
Usuario registrado
Gracias a todos por responder probare la opcion de gonzo90017 a ver que tal y el lunes posteo resultados, ya que no dispongo de internet en caso y solo posteo desde el currooo, que por cierto me quedan 15 minutitos de curro yujjuuu.

Buen fin de semana marcianos.

P.D: el lunes colocare el ini que utilizo y me comentais algo.

Old 25-feb-2008, 10:09   #7
goblin´s
Usuario registrado
Bueno chicos ya estoy por aqui otra vez, aqui va el ini de zinc:

Code:
### ZINC.ini (mamewah v1.62) ###
emulator_title                            ZINC
### List Generation Settings ###
rom_path                                  C:\juegos\zinc\roms
rom_extension                             zip
dat_file                                  C:\juegos\zinc\zinc.dat
nms_file                                  
catver_ini_file                           C:\juegos\zinc\catver.ini
list_generation_method                    dat_file
### Execution Settings ###
pre_emulator_app_commandlines             C:\Joytokey1\joytokey.exe closemul {nodosbox}{nowait}{autoquit}
emulator_commandline                      C:\juegos\zinc\Zinc.exe [name]{dosbox}{nosafelaunch}
post_emulator_app_commandlines            
general_app_commandlines                  
### Artwork Settings ###
artwork_image_paths                       C:\juegos\zinc\snaps
movie_preview_path                        C:\juegos\zinc\videos
movie_artwork_no                          1
enable_fuzzy_search                       0
history_dat_file                          
history_dat_artwork_no                    1
### Screen-Saver Settings ###
enable_music_in_screensaver               0
select_random_game                        0
saver_type                                movie
movie_path                                C:\Documents and Settings\goblins\Mis documentos\VIDEOS
movie_fullscreen                          1
quit_delay                                0
saver_commandline                         
### Additional Settings ###
music_path                                
lcd_display_file_path                     
description_display                       [description]{scroll}
### Settings used by MAMEWAH ###
current_list                              1
Aunque esta la opcion {nodosbox} en la linea de comandos del joytokey sigue mostrandome la ventana del joytokey durante un segundo y luego se minimiza. ¿por queeee ?

He probado otra opcion y lo he medio solucionado, os comento:

He eliminado la linea de comandos del joytokey de cada uno de los inis de los emuladores y he escrito esa misma linea en el ini de mamewah para que antes de que me cargue el mamewah me cargue el joytokey y asi no hace falta que cada vez que cambies de emulador o de juego dentro de un mismo emulador tengas que cargar el joytokey puesto que ya esta previamente cargado.

De todas formas si alguien sabe solucionar lo del ini de cada emulador se lo agradeceria.

P.D: No consigo que el mamewah me saque las snaps de zinc, ni colocando las snaps con el mismo nombre que el rom en la carpeta snaps de mame, ni colocandolas en cualquier otra direccion, alguien sabe por que, solo me pasa con el zinc con los otros emuladores me va correcto.

Gracisaaaass.

Old 04-mar-2008, 00:29   #8
.:isaack.:
Usuario registrado
sabes eso solo e sun detalle estetico pero yo lo arregle asi puse un video de intro cada vez que ejecuta el mamewavh y ya no aparece el joytokey bueno aprece un segundo en el video y despues se esconde pero aparece su sombra pero nada mas pero solo un segundo y despues de minimiza y ya el layout carga sin nada eso al termino del video intro