Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-ene-2009, 14:10   #21
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
tiene la bios en zocalo??
El unico chip que va en zocalo es uno grande alargado de Toshiba que va mas o menos en el centro (se ve en la foto) , creo que ese es la BIOS no?

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Si me dejas la placa de los simpsons en 55€, me acerco a Castellon a por ella cuando te venga bien.
Perdona pero de las JAMMA solo me queda el Fighting Hawk (VERTICAL) de TAITO, creía que había editado el post, sorry

Quote:
Originalmente publicado por Ninja in usa Ver post
Hola orsoguey, he visto que vendes la base+metal slug, te quería preguntar ¿el metal slug lo venderías suelto? Si la respueste fuese afirmativa, estaría muy interesado.
Por 35 + portes si que te lo vendo, y si te interesa alguno mas de estos:

-Last Blade o Kabuki Klash te dejaría a 55 + portes los 2 juegos (el Metal + el otro). Si vendo la placa suelta antes no me importa venderte el Metal por 30+portes

Old 11-ene-2009, 15:22   #22
jrcp_kun
Marciano

la base con 1 juego el metal slug x o last blade o kabuki clash por cuanto me quedaria??

Old 11-ene-2009, 21:52   #23
mordiskitos
Marciano

siguiendo turnos, a mi me interesa el pack ese de la base + metal slug

un saludo

Old 11-ene-2009, 23:10   #24
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
la base con 1 juego el metal slug x o last blade o kabuki clash por cuanto me quedaria??

Pues 66€ (60 + 6 de gastos de envio), pero es el Metal Slug no el Metal Slug X. Si quieres por 20€ más te incluyo uno de estos juegos:

-Kabuki Klash
-Last Blade
o
-Samurai Shodown (cartucho trasparente)

Old 11-ene-2009, 23:56   #25
jrcp_kun
Marciano

70 te pillo la base con kabuki o last blasde incluido y GI. sino cedo turno

Old 12-ene-2009, 13:08   #26
Ninja in usa
Usuario registrado
Hola, ahora que me dices lo de los otros 2 juegos, si me podrían interesar, si por orden me tocase ..... para aclararnos, ¿por cuanto el metal+last blade+kabuki klash?
Un saludo.