17-nov-2008, 15:04 | #1 |
Marciano
|
Sobre actualización del día 19 de Noviembre
Buenas,
El caso es que ma ha llegado el mail de información sobre la actualización, y a parte de las moñadas del monigote en 3d alguien que esté puesto en el tema me podría decir que nuevas trae? se supone que un aspecto visual mas atractivo y 3d... pero no se que mas. Leía por ahí que se iban a poder grabar los juegos al disco duro, pero no se si es cierto o será posible en breve o que.. la verdad es que es lo único que me importa porque el lector hace un ruído infernal... Un saludo. |
17-nov-2008, 15:59 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
lo del disco duro en teoria es cierto pero esto es como todo se dice que trae de todo pero hasta que no la tengamos no podremos opinar por cierto yo creia que era el 20
|
17-nov-2008, 16:42 | #3 |
Marciano
|
Es pasado mañana, 19. Eso pone en el mail que han mandado.
Dices que en teoría es cierto pero ¿en ésta actualización? Un saludo. |
17-nov-2008, 17:16 | #4 |
Marciano
|
Aparte del cambio visual y los avatares nuevos que para mi no tiene mucha importancia, trae dos novedades que si son muy importantes.
Poder instalar los juegos en el disco duro mejorando los tiempos de carga y haciendo menos ruido y tambien reduciendo el calor de la consola, Aunque deberas tener una copia del juego metida para que la chequee antes de arrancar. Y la otra novedad es el soporte para resoluciones 16:10 que tienen la mayoria de monitores de Pc, y de esa forma poder jugar sin que la imagen se vea alargada, aunque obviamente apareceran unas pequeñas franjas negras para ajustar la imagen a 16:9. Saludos |
17-nov-2008, 17:36 | #5 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
17-nov-2008, 19:19 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
18-nov-2008, 20:25 | #7 |
Marciano
|
Mañana es el gran díaaaa!!
hoy ya he visto la presentación que tendrá la consola al arrancar y es espectacular.... |
18-nov-2008, 22:43 | #8 |
Marciano
|
pues a mi me da miedo por el tema del baneo, si me escapo de esta es un milagro
|
18-nov-2008, 22:45 | #9 |
Marciano
|
Claro,ese ya es otro tema...yo como todavía no estoy tuneado...
|
18-nov-2008, 23:47 | #10 |
Marciano
|
La actualización lleva circulando por la red hace ya un par de semanas. Mucha gente se la ha metido pero yo de momento paso. Ya me banearon mi anterior consola y espero que esta aguante un poco mas. Y eso que no juego al live.
Saludos. |