Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-nov-2008, 15:07   #1
gasgas
Usuario registrado
monitor

hola,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo una video sonic con un monitor hantarex pero los colores no se ven bien.Me explico:
cuando pongo por ejemplo un juego de futbol, la hierva en vez de verde se ve marron y las cara asi en colores verdosos, etc y con menos calidad.Me puede alguien ayudar?

Old 17-nov-2008, 15:35   #2
Danlore
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gasgas Ver post
hola,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo una video sonic con un monitor hantarex pero los colores no se ven bien.Me explico:
cuando pongo por ejemplo un juego de futbol, la hierva en vez de verde se ve marron y las cara asi en colores verdosos, etc y con menos calidad.Me puede alguien ayudar?
Hola neen, te toca jugar un poco con los potenciòmetros de color del monitor: en la placa que hay junto al tubo veràs tres potenciòmetros, uno para el rojo, otro verde y otro azul a la izq. Tendràs que ir movièndolos poco a poco, si ves que se ve muy verdoso quita un poco de verde... Yo estoy ahora mismo intentando obtener un color perfecto pero cuesta.. ahh y mucho cuidado donde metes la mano que ya sabes que por ahì dentro hay descargas de màs de 25000 v!!!!!!!Saludos.