Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-may-2007, 03:15   #1
alextreme
Usuario registrado
amplificador de video

hola, junto con enviarles mis saludos desde chile, quisiera darles las gracias por tan valiosa informacion de ésta comunidad, gracias a los tutoriales y a los foros he logrado hechar a andar mi primera maca, por puerto paralelo y cable directo vga-rgb.

ahora, mi colsulta es la siguiente, en algun sitio vi que es posible construir un amplificador de video, para que entrege los supuestos 1,5V necesarios, si es que me pueden indicar el link por favor.. muchas gracias nuevamente!

saludos

Old 09-may-2007, 13:06   #2
HeroTonma
Marciano

Mira aqui.

Nos alegra ver que tambien hay aficion al otro lado del charco.

Saludos.

Old 10-may-2007, 04:53   #3
alextreme
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por HeroTonma Ver post
Mira aqui.

Nos alegra ver que tambien hay aficion al otro lado del charco.

Saludos.
la primera dez que hice el cable, seguí esas instrucciones y la imagen llagaba, pero de bastante mala calidad, luego hice un recableado de acuerdo a la formula que se da en los tutoriales de macianitos y ahí si obtuve un mejor resultado, ahora mi preguntaba apunta específicamente a la construcción del amplificador de video, si donde estará el tutorial, recuerdo haberlo visto, pero no he podido encontrarlo unevamente en la página...

saludos nuevamente!

Old 11-jun-2007, 01:56   #4
Fistro
Invitado
Yo tambien ando buscando el amplificador de video, no lo encuentro!! Puede ser que lo viera en antiguos foros de marcianitos?

Old 11-jun-2007, 05:51   #5
zektor
Marciano

Hola,
Aquí hay circuitos amplificadores de video para monitores arcade, pero no sé si es la página que estáis buscando.
Saludos.

Old 11-jun-2007, 13:29   #6
Fistro
Invitado
Gracias Zektor, pero no es exactamente lo que busco, es muy parecido al primer esquema pero no exactamente, seguire buscando.