![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Sincronizacion de la AVGA (+) a (-)
Pues he decidido poner una televisón con mi ArcadeVGA, el resultado es que la señal sale con polaridad positiva (+) cuando deberia de salir con polaridad negativa (-). Tengo Instalados los drivers de la AVGA_9200_XP2k y me sale la abejita que me deja cambiar de resolucion y nada mas, instalando el panel de control de catalyst me sale todo menos la opcion de "ajustes" de las propiedades del monitor que permite cambiar entre la sincronizacion positiva o negativa de la señal. Que estoy haciendo mal? Decidme algun programa que pueda usar para cambiar la señal de video a polaridad negativa. Saludos
Editado por kike1978 en 22-feb-2008 a las 19:16. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
Puede ser (no lo sé) que según qué modo salga negativo, sobretodo los de baja resolución, prueba a ver. En todo caso cuando el winmodelines sea compatible podrás establecer las polaridades (esperemos). |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Jeroni muchas gracias por tu ayuda, La arcadeVGA que tengo realmente es una tarjeta ATI 9250 reformada para que salgan 15Khz. Ya tengo hecho el cable de conexion que explican los tutoriales pero no consigo que funcionen correctamente los modos de video, tu que tienes idea me podias ayudar a configurar mi PC para usar la TV por RGB? Tengo un AM2 a 2.0 Ghz nuevo con Windows XP Professional y una Television de 20'' Samsung nuevecita, otra pregunta que tengo es : ¿se puede poner la chupeta y el chasis del monitor arcade en la televisión que he comprado? la pantalla es exactamente igual curvatura, dimensiones, solo que el chasis de la television funciona a 220v y el chasis del monitor arcade funciona a 119v
Te preguntaras porque cambio de monitor arcade a television, es por la capa de fosforo¿ de la pantalla tiene muchas marcas del juego anterior puntuaciones, etc. A ver si consigo configurar la tv como el monitor arcade ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
¿No te cabe la TV en el sitio del monitor? Es peligroso hacer el cambio que dices, a veces si es muy similar se puede hacer conectando las cosas en su lugar, pero a veces no, las bobinas de deflexión pueden ir en serie o paralelo o el zócalo del tubo incompatible. Creo que es mucho mejor que intentes utilizar la TV.
Al final no se si usas el driver de Ultimarc o no. En el driver Catalyst oficial podrás cambiar las polaridades desde su panel de control. Para lo que estas intentando hacer seria mucho mejor que pusieras la bios original de la tarjeta, instalaras un Catalyst oficial y usaras winmodelines para colocar los modos Arcade u otros modos requeteprobados en televisores. Solo te pierdes ver el arranque. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ok, Jeroni hare eso que me dices. Que es winmodelines? me puedes poner algun enlace al respecto?
La verdad que tras desmontar la TV Samsung y comparandola con el Monitor Arcade he observado a simple vista que los tubos, las dimensiones, la conexion de la bombilla son identicos en uno y otro, de ahi que te preguntara si se pueden intercambiar, saludos. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Aqui tienes el Winmodelines.
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muchisimas gracias a todos, ya esta casi funcionando la TV. Tuve un problema y es que al encender la TV esta se queda en "stand by" hasta que pulsamos un canal, encontre una solucion casera que es puentear durante un segundo el boton de Channel Up del chasis mediante un rele temporizado que se activa cuando encendemos el pc y funciona estupendamente. Aquellos que teneis TV me podeis decir que sistema habeis utilizado vosotros? Saludos
|