Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 17-nov-2008, 15:11   #1
DARKBLOOD
Marciano

Compro/cambio mando/s gris/es victor saturn jap.

Pues eso,que compro o cambio 1 o 2 mandos grises para una victor saturn jap...unica condicion e indispensable,que esten mint!!!un saludo a todos.

Old 22-nov-2008, 14:34   #2
punkyas
Marciano

jejeje poque yo tengo todo lo que necesitas xd!!

te miro haber si tengo algo

Old 22-nov-2008, 15:19   #3
DARKBLOOD
Marciano

Si,pero esta vez me lo vendes o me lo cambias por algo,que si no luego me siento culpable

Old 22-nov-2008, 16:45   #4
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Si,pero esta vez me lo vendes o me lo cambias por algo,que si no luego me siento culpable

jeje no pasa nada tron!la pena es que no vi antes el hilo,sino te lo mandaba todo en un paquete,

esta semana he estado algo ausente,entre que he vuelto a empezar en la rutina del curro, los ensayos,la novia......

hoy vamos a quemar el pueblo xd! me voy a pillar un pedo !!!

eso si,sin novia,si quieres tambien te la envio jeje que esta de mi farras hasta los ovarios jeje

Old 23-nov-2008, 18:49   #5
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
jeje no pasa nada tron!la pena es que no vi antes el hilo,sino te lo mandaba todo en un paquete,

esta semana he estado algo ausente,entre que he vuelto a empezar en la rutina del curro, los ensayos,la novia......

hoy vamos a quemar el pueblo xd! me voy a pillar un pedo !!!

eso si,sin novia,si quieres tambien te la envio jeje que esta de mi farras hasta los ovarios jeje
Que cabron...

Old 25-nov-2008, 23:24   #6
DARKBLOOD
Marciano

Esoooooooooooos mandoooooooooooooooos!!!!

Old 30-nov-2008, 19:18   #7
DARKBLOOD
Marciano

Conseguidos mandos de Victor...chapando que es gerundio.Un saludo a todos.