07-may-2007, 11:40 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Para Logaran....
Supongo que este enlace lo encontrarás interesante
http://www.barcadebrooklyn.com/makingofbarcade/ |
07-may-2007, 12:04 | #2 |
Marciano
|
Impresionante, un buen lugar sin duda...
|
07-may-2007, 12:09 | #3 |
Marciano
|
Eso lo montamos los Marcianitos en " 2 patás"
Cateto!!!! Vete cortando unas tablitas!!! Logaran, ¿y si quitamos un par de grifos y rellenamos con macas? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
07-may-2007, 15:50 | #4 |
Administrador
|
juas.. que bueno.... yo ne se si me fiaria de dejar una maca con tanto borracho suelto....
|
07-may-2007, 15:52 | #5 |
Marciano
|
Si es para montar un bar como ese cortadas las tienes ya , eso si no se de donde vas a sacar todas esas maquinas originales :b.
Juer como se lo curra la gente, que guapo. |
07-may-2007, 16:27 | #6 |
Editor Marciano
|
Jojojo que buenoooooooooo!!!
Logaran, si algun dia abres una sucursal del Gondor (o era Gandalf??? ) en Sevilla cuenta conmigo aunque sea para tener barra libre Sobre las máquinas originales... da igual, se pillan 10 o 15 VideoVal y se le hace un encargo al por mayor a Lord Hyriu para que las decore y listos. Bar Marciano ya!!! |
07-may-2007, 21:15 | #7 |
Marciano
|
Jooooder, vaya tuburio más guapo que se han currado la panda de fumetas esos
Porque había faena para dejar el agujero ese del principio aseadito como al final, ¡¡¡y que de maquinas!!! vaya vicio. |
07-may-2007, 21:47 | #8 |
Marciano
|
¡IMPRESIONANTE!
Alucinado me he quedado...Pero nada, cuando quiera que se vengan unos cuantos Marcianos para el sur con unos buenos martillos y una cuantas makas y veras que pronto echamos Gondor( o era Gandalf ) abajo y nos hacemos uno igual. Me ha encantado el enlace Lord, no a ese nivel pero te seguro que me he sentido un poquito identificado. |
08-may-2007, 09:52 | #9 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sabía que te gustaría....
|
08-may-2007, 22:18 | #10 |
Marciano
|
yo he sacado algunas cosas en claro:
Tienen mucho tiempo libre Tienen pasta (camiones, material, el local....) Tienen iniciativa (esto es lo de menos, ya teniendo todo lo demas... xD) Y por ultimo Tienen mucha suerte!!! |