![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Para Logaran....
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Impresionante, un buen lugar sin duda...
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Eso lo montamos los Marcianitos en " 2 patás"
Cateto!!!! Vete cortando unas tablitas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Logaran, ¿y si quitamos un par de grifos y rellenamos con macas? ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
juas.. que bueno.... yo ne se si me fiaria de dejar una maca con tanto borracho suelto....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si es para montar un bar como ese cortadas las tienes ya
![]() Juer como se lo curra la gente, que guapo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Jojojo que buenoooooooooo!!!
Logaran, si algun dia abres una sucursal del Gondor (o era Gandalf??? ![]() ![]() Sobre las máquinas originales... da igual, se pillan 10 o 15 VideoVal y se le hace un encargo al por mayor a Lord Hyriu para que las decore y listos. Bar Marciano ya!!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jooooder, vaya tuburio más guapo que se han currado la panda de fumetas esos
![]() Porque había faena para dejar el agujero ese del principio aseadito como al final, ¡¡¡y que de maquinas!!! vaya vicio. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¡IMPRESIONANTE!
Alucinado me he quedado...Pero nada, cuando quiera que se vengan unos cuantos Marcianos para el sur con unos buenos martillos y una cuantas makas y veras que pronto echamos Gondor( o era Gandalf ![]() Me ha encantado el enlace Lord, no a ese nivel pero te seguro que me he sentido un poquito identificado. |
![]() |
#9 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sabía que te gustaría....
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
yo he sacado algunas cosas en claro:
Tienen mucho tiempo libre Tienen pasta (camiones, material, el local....) Tienen iniciativa (esto es lo de menos, ya teniendo todo lo demas... xD) Y por ultimo Tienen mucha suerte!!! |