Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-feb-2008, 19:37   #1
Elaphe
Marciano
Montar micros con placa en palancas que no los llevan

Recientemente se me ocurrio montar microinterruptores de los que llevan la plaquilla metalica en una palanca PSM30, que lleva micros sin ella (el actuador toca directamente los botones de estos). Ahora la sensacion es de que el movimiento es mas rendondo y menos cuadrado y, ademas, he reducido apreciablemente el recorrido de la palanca hasta hacer clic. Mi duda es: ¿hacer esto puede ser perjudicial para la palanca o para la vida de los microinterruptores?

Old 23-feb-2008, 04:47   #2
JoseLuis
Marciano

Te refieres a cambiar left switch por microswitch? , si es asi yo lo he hecho con las dos palancas de mi panel de control y si aprovechas para limpiar y aceitar las palancas tambien, el resultado es inmejorable, te quedan como nuevas las palancas. y no afecta en nada a los micros pues porque estan hechos para eso para resistir miles y miles de pulsaciones, y si se te rompe uno pues lo cambias y listo.

Suerte

Edito: aqui dejo una foto de como era mi panel antes, era asi el tuyo?

Editado por JoseLuis en 23-feb-2008 a las 04:56.

Old 23-feb-2008, 17:01   #3
Cristiansalta
Marciano

Yo también he cambiado las lengüetas de cobre por micros en mis palancas Asahi y ningún problema, es más ya vienen de fábrica con las perforaciones para ese cambio.