07-may-2007, 12:18 | #1 |
Usuario registrado
|
Que Volante Me Podeis Recomendar???
Pues eso, ando buscando que volante comprar para jugar a cierto tipo de jueguecitos................. y la verdad es que no me decido por ninguno en concreto, por lo que os agradecería los consejos que me pudierais dar al respecto.
saludos a todos edito para decir que es para usar el MAME |
07-may-2007, 13:41 | #2 |
Marciano
|
Yo tengo el Speedester 2 de Play 2 (el Speedester 3 es el que sacaron con el juego de Fernando Alondo) y me parece el mejor de los muchos que he probado. El volante tiene una resistencia gradual lo que le da un gran realismo. Los botones de las marchas son configurables y tiene un monton de opciones extra pra aumentar la sensibilidad, la vibración (en mame esto da igual), etc...
http://www.reviewcentre.com/fi618-brand-Speedster.html al ser de Play 2 tendras que comprate un conversor a USB o fabricarte un conversor para el puerto paralelo para jugar. http://www.marcianitos.org/tutoriale...rsormagico.php Aqui tienes como queda un Speedester integrado en una maca |
07-may-2007, 13:44 | #3 |
Marciano
|
Yo tengo el LOGITECH MOMO, una pasada de volante.
Lo he comparado con un thurstmaster, y no hay color, el MOMO es mucho mejor. No he intentado pero, usarlo con el MAME. Supongo que se puede. |
07-may-2007, 15:54 | #4 |
Usuario registrado
|
Si tienes pasta (250-300€), ves a por un Logitech G25 (PC y PS2) sin duda:
Si quieres algo mas barato (80-150€) pero de calidad, puedes escoger: Logitech MOMO Racing (solo PC): o Logitech Driving Force PRO (PC y PS2): Ay, snopes, a ver si te revisas la vista! Editado por orimarc en 08-may-2007 a las 17:32. |
07-may-2007, 16:34 | #5 |
Marciano
|
Yo tengo un Logitech Driving Force PRO y va de cojones!!!!. Eso sí como indica Orimarc si tienes pasta no lo dudes un G25 ya !!!!.
El DFP lo tengo integrado en una Monaco GP, ya subiré las fotos en cuanto pueda para que lo veais. |
07-may-2007, 23:47 | #6 |
Editor Marciano
|
sin duda el logitech driving force, yo tengo el primero que sacaron para la ps2 ,y ahun no lo he partido
saludos!! |
07-may-2007, 23:56 | #7 |
Editor Marciano
|
yo estoy adaptando el volante de una Outrunners (Out Run 2) jejeje.... retro hasta las trancas... ya os contaré cuando esté acabado
|
08-may-2007, 00:38 | #8 |
Marciano
|
|