22-feb-2008, 21:46 | #1 |
Marciano
|
La sagrada familia destruida
Paseando por la red me he encontrado con este video
|
22-feb-2008, 21:49 | #2 |
Editor Marciano
|
La leche puta, ¡que fuerte!
|
22-feb-2008, 22:14 | #3 |
I love music games
|
Vaya, hombre. Justo ahora que estaban a punto de terminar las obras de la catedral
-Paturlas- |
23-feb-2008, 12:43 | #4 |
Marciana
|
ese vidio reo que lo pusieron en protesta por las obras del ave...pero no estoy muy segura...
|
23-feb-2008, 21:26 | #5 |
Marciano
|
Sí, es por las obras del AVE. En teoría uno de los túneles iba a pasar por debajo de este monumento. Pero vamos, me parece una ida de olla demasiado sensacionalista.
|
23-feb-2008, 21:50 | #6 |
Marciano
|
Son los tuneles del Ave si...y no es nada sensacionalista..es real...tan real como que aparte de esto vivo en el carmelo y a escasas manzanas vimos como el barrio se caia a trozos...por mas obras de otros tuneles
Son muchos los comentarios de temblores en las cercanias de la sagrada familia...solo con las obras... En cuanto a mi que vivo ya os digo en el carmelo he recibido una carta certificada para que antes de que vuelvan a emprender las obras del metro..pasen a ver el piso..(lo haran con unos cuantos)para ver si hay grietas o algo..es decir para que luego nadie reclame... Vaya seguridad eh? A ver si luego le echan la culpa a mi maca!!!! |
23-feb-2008, 22:06 | #7 |
Marciano
|
Hombre, no me refería a que no sea algo que pudiera ocurrir, me refiero a la forma de presentarlo, precisamente por lo grave de la situación y porque han habido antecedentes, me parece llamar al dolor de algunos y a la paranoia de todos (y aunque no estoy seguro, me temo que con intereses partidistas).
|
24-feb-2008, 00:30 | #8 |
Administrador
|
Hombre... eso se lo cuentas a la gente del barrio del Carmel los cuales vieron como sus edificios se fueron a hacer gargaras... o tambien se lo puedes contar a los de Bellvitge que gracias a las obras del Ave pueden jugar al golf en un campo de 21 hoyos en lugar de 18..... alarmista, si.... pero es lo que tiene que existan antecedentes de ese tipo.....
|