Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 23-feb-2008, 00:19   #1
sonia
Usuario registrado
Otro problemilla

Gracias a todos, conseguí solucionar del monitor y teniaís razón, era por el tema de la resolución.

Ya que soy la ultima de la clase, voy muy atrasada en todo este tema.Existen otros juegos que me da error en el mame32, pone 963-a30 ,963-a31, 963-a26, 963-a27, este concretamente es el de la tortugas ninja,pero en otros juegos, el error es parecido.
Que se puede hacer? o tengo que llamar a mi vecino que me lo vuelva a instalar?

Gracias de nuevo. Espero vuestras respuestas.

Old 23-feb-2008, 00:26   #2
Macarro
Administrador

Te faltan ficheros en las ROMs o estás usando una versión de MAME diferente a la de los juegos. En estos tres tutoriales, por orden, tienes la solución:

1.- Tutorial sobre ROMs

2.- Tutorial(es) sobre ClrMAMEPro

3.- Actualización de ROMs con Torrent

*Muevo el hilo al subforo de MAME.

Old 23-feb-2008, 00:29   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Eso es porque la rom (juego) no esta completo. Osea le faltan unos archivos. Que version de mame32 estas usando? Por lo general las roms tienes que coincidir con las versiones del mame. Lo mas facil es buscar por internet la rom (juego) que te esta dando problemas y bajartela de nuevo haber si te soluciona el problema. Pero le tienes que preguntar a google por que eso de decirte donde es contra las normas.

Edito: me ganaste macarro.