Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 17-nov-2008, 22:05   #1
gasgas
Usuario registrado
popeye ayuda

hola. a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un pinball de popeye y funcionaba perfectamente.Ha estado mas de 1 año parado y creo que se ha desconfigurado o algo a si.Antes sacaba los creditos directamente sin echar la moneda y ahora no.Eso es el problema menos grave.Lo que pasa es qu no me hecha las bolas de ninguna rampa en la que se mete,ni la de la multibola,animales ,etc incluso la de salir la bola para comenzar la partida.Por lo demas todo perfecto,funcinan todas las luces,rampas,etc.Puede ser de configuracion o de otra cosa mas?A ver si alguien me hecha una mano.Tambien al empezar aparecE el la pantalla "PINBALL MISSING"
ES UN POPEYE.

Old 17-nov-2008, 22:09   #2
Drator
Editor Marciano
has mirado las pilas?,a ver si se han sulfatado...

Old 17-nov-2008, 23:57   #3
harley
Marciano

Si te pone PINBALL MISSING es que a perdio alguna bola,mira no la tengas atascada por algun sitio o dentro del mueble.

Old 18-nov-2008, 11:31   #4
gasgas
Usuario registrado
popeye

las pilas se las he cambiado y ya memoriza todo.pero me sigue sin hechar las bolas.

Old 18-nov-2008, 12:44   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Que no se active ninguna de las bobinas que dices, puede ser porque se haya fundido algun fusible.
Saludos.

Old 18-nov-2008, 18:35   #6
gasgas
Usuario registrado
popeye

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Que no se active ninguna de las bobinas que dices, puede ser porque se haya fundido algun fusible.
Saludos.

los he mirado y estan todos bien,"creo", no tengo tiempo de repararlo ni de mirar mas, me va a costar el divorcio,lo pongo a la venta en la seccion de material arcade .Lo dejo en 500 euros por si alguien le interesa