17-nov-2008, 22:05 | #1 |
Usuario registrado
|
popeye ayuda
hola. a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un pinball de popeye y funcionaba perfectamente.Ha estado mas de 1 año parado y creo que se ha desconfigurado o algo a si.Antes sacaba los creditos directamente sin echar la moneda y ahora no.Eso es el problema menos grave.Lo que pasa es qu no me hecha las bolas de ninguna rampa en la que se mete,ni la de la multibola,animales ,etc incluso la de salir la bola para comenzar la partida.Por lo demas todo perfecto,funcinan todas las luces,rampas,etc.Puede ser de configuracion o de otra cosa mas?A ver si alguien me hecha una mano.Tambien al empezar aparecE el la pantalla "PINBALL MISSING"
ES UN POPEYE. |
17-nov-2008, 22:09 | #2 |
Editor Marciano
|
has mirado las pilas?,a ver si se han sulfatado...
|
17-nov-2008, 23:57 | #3 |
Marciano
|
Si te pone PINBALL MISSING es que a perdio alguna bola,mira no la tengas atascada por algun sitio o dentro del mueble.
|
18-nov-2008, 11:31 | #4 |
Usuario registrado
|
popeye
las pilas se las he cambiado y ya memoriza todo.pero me sigue sin hechar las bolas.
|
18-nov-2008, 12:44 | #5 |
Editor Marciano
|
Que no se active ninguna de las bobinas que dices, puede ser porque se haya fundido algun fusible.
Saludos. |
18-nov-2008, 18:35 | #6 | |
Usuario registrado
|
popeye
Quote:
los he mirado y estan todos bien,"creo", no tengo tiempo de repararlo ni de mirar mas, me va a costar el divorcio,lo pongo a la venta en la seccion de material arcade .Lo dejo en 500 euros por si alguien le interesa |
|