Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

 
 
Old 17-nov-2008, 23:12   #1
akiles
Marciano
Nintendo DS en mamewah 1.62 a pantalla completa

Aqui teneis el emulador de nintendo ds ya configurado para mamewah 1.62 a
pantalla completa,solo teneis que meter las roms en la carpeta roms,manteniendo la ruta del archivo ini a poder ser.
Yo he configurado las teclas de los controles en OPCIONES\CONTROL SETUP para que funcione con los mandos en la sega swing y funciona perfecto,cada uno que lo configure a su gusto,espero que lo disfruteis saludos:

http://rapidshare.com/files/16477366..._1.62.rar.html

NOTA:El emulador se ve casi a pantalla completa:


,pero se puede poner tambien si quereis a pantalla completa poniendo donde pone:
post_emulator_app_commandlines poner:

C:\juegos\nintendods\myZoom.exe para que te aumente la pantalla a pantalla completa,pero lo he probado y se ve demasiado grande

Editado por akiles en 18-nov-2008 a las 19:34.
   
Old 18-nov-2008, 17:43   #2
sydaroa
Moderador
 
Avatar de sydaroa
¿ Porqué no has usado el NO$GBA_u2.exe en vez del NO$GBA_u.exe ?
Así te ahorras el formato windows.

El myZoom de momento no sirve para mamewah, ya que no coge las roms sino que memoriza la última a la que has jugado, aunque de resultado va mejor que NO$GBA_u2.exe

No sé si has visto que con una resolución de escritorio original de 1280 x 1024 al ejecutar mamewah con la resolución que has puesto se corta la pantalla táctil.

Por último, pruba a instalar el archivo FX Stylus cursor, y verás cómo se transforma la flecha de cursor en un stilus de Nintendo DS

Estoy trasteando con el closemul y myZoom a ver si consigo que esto funcione algo mejor, pero me está dando algún problemilla todavía

Saludos
   
Old 18-nov-2008, 19:18   #3
akiles
Marciano
Sydaroa ya probe antes el no$gba u2 pero no me funciona.Me sale demasiado grande
Como en la sega swing tengo la pantalla a 640x480 me va con el No$gba_u de cine aunque no se vea parte de la pantalla de abajo.
Para el que quiera que se vea las dos pantallas que eliga el NO$GBA.exe en vez del NO$GBA_u se vera mas pequeño pero bueno.
Lo del archivo FX Stylus cursor no me vale Sydaroa porque juego con los botones y los mandos de la maca un saludo
   
Old 18-nov-2008, 23:44   #4
sydaroa
Moderador
 
Avatar de sydaroa
Hombre si a tí te vale pues de lujo, pero en los juegos que tengas que usar el stylus me parece que no te va a valer.

He estado haciendo ciertas pruebas, ya que cómo no llegaba a tener del todo configurado el tema lo dejé a medias, y esto es lo que he conseguido.



A pantalla completa y salir con ESC, luego he utilizado el programa cursorFX y le he sustituido la flechita del cursor por un Stylus



Si a eso le añadimos el programa Noz.exe pues obtendremos esto


Son fotos desde la cámara para que se vea como es en realidad

Lo importante de correr un emulador a través de un frontend es que se ejecute a pantalla completa, que se salga con una tecla y que no quede rastro de sistema operativo, consiguiendo esto si se puede decir que esté implementado totalmente un emulador, y creo que con el de nintendo ds aún se puede mejorar.

Por si te vale el archivo ini de closemul que he usado es este

Quote:
Closemul v0.3
Contact: lustar[at]free[dot]fr

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Exit Key 1: (ASCII key code). The key that will be used to Exit the Program. Defaults to ESC (27).
- Exit Key 2: (ASCII key code). A second key to form an ExitKey1+ExitKey2 combination to Exit the Program.
- Extract: ("unzip" for zip, 7z, tar, or "unrar" for rar). Extract File, then run it with the Program.
- Extracted Ext 1: (without the dot, as in "cue"). In case there are several files in the archive.
- Extracted Ext 2: (without the dot, as in "cue"). In case the archive could contain another file format.
- Pre Command: ("bat"/"exe" or path\executable.ext). Program to execute before launching the File.
- Post Command: (executable.ext or path\executable.ext). Program to execute when the main Program is closed.
- Mount Program: (daemon tools full path). Mount The File to a virtual drive before launching the Program.
- Mount Device: (virtual drive device number). Needed by the mount setting. Usually 0.
- Mount Parameters: (put quotes around the whole line, not around each parameter). If you need daemon settings.
- Registry File: (name.reg). Enforce settings from .reg before the File is launched.
- Automation: (Keyword or Window Title). To activate automated loading. Needed by the Automation Steps setting.
- Automation Steps: (comma separated list, using WAIT/ASCII/F1-F12/ENTER/SPACE/SHIFT+/CTRL+/ALT+/WIN+).
- Automation Delay: (milliseconds, Defaults to 100). Time to Wait between each Automation Commands.
- Program: The Program that is going to be run then closed using the Exit Key(s).
- Program 2: This program will not be launched, but will replace the Program to be closed using the Exit Key(s).
- Param Before File: If the Program needs extra command line parameters Before the File name.
- Param After File: If the Program needs extra command line parameters After the File name.
- File: A File to be run by the Program.
- Snap 1 Search: (Search String). Search a File containing this string.
- Snap 2 Search: (Search String). Search a File containing this string.
- Snap Extension: (File Extension). The file format of the snapshots.
- Snap Source Folder: (Path). Source Folder of the snapshots.
- Snap 1 Dest Folder: (Path). Destination Folder for the first snapshot.
- Snap 2 Dest Folder: (Path). Destination Folder for the second snapshot.
- Quit Management: (0:Off 1:On(Default) 2rESC 3:=ESC 4:CloseOnly 5:MethodB 6:MethodB+orESC 7:MethodB+=ESC).
- Quit TimeOut: (Defaults to 200. 0: Always Force) Gently Close Program -> TimeOut -> Forcefully Close Program.
- Disable Quotes: (0|blank: Use Quotes / 1: Disable quotes). Some emulators do not expect quotes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Parameters]
Exit Key 1=27
Exit Key 2=
Extract=
Extracted Ext 1=
Extracted Ext 2=
Pre Command=
Post Command=
Mount Program=
Mount Device=
Mount Parameters=
Registry File=
Automation="my zoom for no$gba"
Automation Steps= FILE, ENTER
Automation Delay=
Program=myzoom.exe
Program 2=
Param Before File=
Param After File=
File=
Snap 1 Search=
Snap 2 Search=
Snap Extension=
Snap Source Folder=
Snap 1 Dest Folder=
Snap 2 Dest Folder=
Quit Management=1
Quit TimeOut=
Disable Quotes=
Saludos
   
Old 19-nov-2008, 16:08   #5
Ultmate Omega
Marciano
 
Avatar de Ultmate Omega
Habrá que ver como va la cosa..En cuanto la pruebe os cuento..
   
Old 19-nov-2008, 19:49   #6
akiles
Marciano
sydaroa he estado haciendo mas pruebas y lo mejor que he sacado a sido esto:

usando como ejecutable principal NO$GBA.exe en el ini.
Lo del cursor esta bien me he bajado el cursorfx pero no encuentro el cursor stylus.
Podrias poner un link con el emulador con las ultimas configuraciones para probarlo saludos
   
Old 19-nov-2008, 21:55   #7
sydaroa
Moderador
 
Avatar de sydaroa
Te paso un enlace a los archivos modificados y al stylus


http://www.megaupload.com/?d=888H8IC9
   
Old 19-nov-2008, 23:06   #8
akiles
Marciano
gracias sydaroa
   
Old 19-nov-2008, 23:24   #9
akiles
Marciano
Lo he probado y va bien,tienes razon sydaroa cuanto menos se vea del s.o mejor y lo del cursor esta muy bien un saludo
   
Old 11-ene-2009, 06:41   #10
bertrand
Usuario registrado
 
Avatar de bertrand
hola, pueden subir de nuevo el emulador configurado para mamewah ya no se puede bajar de rapidshare,