07-may-2007, 17:53 | #1 |
Marciano
|
Proyecto en mente, opiniones
Buenas a todos, pues despues de hacerme el mando arcade ya no puedo reprimir por mucho mas tiempo la necesidad de hacerme mi arcade, aunque soy consciente de que hasta verano no podre ponerme con ello. Os comento. Tengo pensado ponerla en un sitio un tanto especial, el hueco de una escalera. El hueco esta tapado en la parte de arriba con una madera, con lo que se pierde mucho espacio de la habitación (es una buharidilla) asique tenia pensado ponerla sobre el hueco, digamos que "cortando un trozo" a la parte inferior de la maca pero intentando mantener todo el espiritu. Si por mi fuera no recurriria a este sistema, pero es el unico lugar de la casa en el que la puedo meter. E hecho un "cutre-esquema" para que veias mejor a que me refiero, a ver si luego saco la camara, le hago una foto al emplazamiento elegido y hago algo mas digno. Quiero que me deis buestra opinion a ver que os parece y demas. La idea me la dio la leizarcade ( http://www.marcianitos.org/turecreativa/leizacade.php ) pues buscaba algo asi pero no queia tener "media maca", bueno me dejo de rollos y os cuelgo el esquema, espero respuestas, un saludo
[/url] http://www.imagehosting.com/show.php...yecto.jpg.html Edito.: Bueno pues ahora se ve bien pero no se la puede picar para ver en grande... la leche... bueno pero algo es algo, si eso esta noche en un rato hago el montaje donde va a ir originalmente, pero vamos con esto para haceros una idea mas o menos de lo que quiero hacer creo que puede valer, saludos! Editado por lolezno en 07-may-2007 a las 18:36. |
07-may-2007, 18:05 | #2 |
Moderador
|
¿has considerado construirte una máquina de las que se juega sentado?, eso solventaría tus problemas de altura. Por estos lares no se ven, pero en japón están a la orden del día.
Esta es una astro city, de sega, para que veas lo que quiero decir. PD: Alguien del foro estaba precisamente construyendo un mueble estilo astro city, pero no recuerdo quien. |
07-may-2007, 18:18 | #3 |
Marciano
|
no es mala opcion tampoco, pero nose, no es por la altura el problema, sino mas bien por espacio que ocupa, ademas la prefiero "como las de toda la vida" no se que le pasa a imageshack que no la puedo subir, es complicado acerse a la idea de lo que quiero hacer con la explicación, a ver si se soluciona, saludos
edito.: bueno pparece que ya se ven bien, estan en el primer post, saludos! Editado por lolezno en 07-may-2007 a las 18:38. |
07-may-2007, 18:38 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
También te puedes hacer una réplica de la WACKO!!!
|
07-may-2007, 18:43 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
07-may-2007, 23:49 | #6 |
Editor Marciano
|
A mi la primera idea me parece genial y aprovecha muy bien el espacio... animo!
|
07-may-2007, 23:55 | #7 |
Marciano
|
Pues yo creo que te quedaria mejor unas tipo candy (de las que se juegan sentado) aparte que tienen una pantalla muy grande (entre 25 y 28 " si no recuerdo mal)
Pero para gustos y espacios el que considere cada uno. SaluDos |