Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-feb-2008, 11:31   #1
Frongol
Usuario registrado
Posible lote Zargoza

Ayer Localice un anuncio en segunda mano de photoplays, llame y el tio me dijo que tenia también maquinas arcades y pinballs, justo se corto la llamada sin decirme precios ni nada, intente llamarle un par de veces y salta el buzón, yo paso por que ahora solo me interesaría una photoplay pero el tio no me dio muy buen rollo os dejo el numero de teléfono y le dais un toque si queréis , me dijo que tenia 40 maquinas arcades y ahi se corto la llamada. el teléfono es ***** POR FAVOR, NÚMEROS DE TELÉFONO EN EL FORO NO ***** y se llama Alberto

Old 23-feb-2008, 12:27   #2
juanber2
Marciano

borrar ese telefono que al fnal pasa lo que pasa muchas gracias frongol.

Old 23-feb-2008, 12:49   #3
shaolinsroa
Marciano

me apunto a los pinballs

es un error poner ese movil, ciertos individuos ya estaran negociando quedarse el lote completo

saludos

Old 23-feb-2008, 13:59   #4
Xhorz
Marciano

Me apunto a pinball

Old 23-feb-2008, 14:50   #5
Emilio
Marciano
Estos pinballs, son los mismos del lote que puse yo, en los que estan apuntados dmod y rusbry.

El tipo ha subido el precio 700 euros cuando a mi me pidio 400. En mi opinión, borraria el número y boicot a este tipo, que se jodan los engañabobos estos.

Además, no sé porque me da que esto se esta haciendo a espaldas del señor gagá que es el abuelo con el que hable, que yo creo que esta más palla que paca. Es decir, el tal Alberto este debe ser el técnico. Porque el jefe se llama Guillermo y en el mensaje no aparece el telefono fijo del local. Sino el movil del técnico.

Mal rollo esta historia

Old 23-feb-2008, 15:01   #6
Rusbury
Marciano

Que me dices!!!!!
Me cago en....
Que va a pasar ahora con mi IJ???
Frongol borra ese numero porfavor.

Old 23-feb-2008, 15:33   #7
Macarro
Administrador

Teléfono borrado.

Old 23-feb-2008, 18:14   #8
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Estos pinballs, son los mismos del lote que puse yo, en los que estan apuntados dmod y rusbry.

El tipo ha subido el precio 700 euros cuando a mi me pidio 400. En mi opinión, borraria el número y boicot a este tipo, que se jodan los engañabobos estos.

Además, no sé porque me da que esto se esta haciendo a espaldas del señor gagá que es el abuelo con el que hable, que yo creo que esta más palla que paca. Es decir, el tal Alberto este debe ser el técnico. Porque el jefe se llama Guillermo y en el mensaje no aparece el telefono fijo del local. Sino el movil del técnico.

Mal rollo esta historia
Encima de mal empleado, mala gente, por intentar aprovecharse de una persona mayor.

Old 23-feb-2008, 18:42   #9
dMode
Editor Marciano
Emilio, no creo que sea a espaldas de nadie, porque yo le llame hace un par de dias, y se me puso un hombre mayor que no tenia ni idea de las maquinas que tenia, y le pregunto a un chaval joven, y aquel le dijo las que todos sabemos... y al pedirle precio... ejem... Vamos, que estaba claro, pero queria que me lo confirmaras Emilio, de ahi el privado que te queria enviar...
Una lastima.

Old 23-feb-2008, 20:44   #10
Frongol
Usuario registrado
No me he podido conectar asta ahora, lo siento lo del numero de teléfono, no había caído, lo he hecho con toda buena intención perdón