Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 23-feb-2008, 12:45   #1
elcompany
Marciano

Problema tragaperras sin cables

Lo siento, me equivoqué al postear. Ya lo he copiado a "Averías frecuentes". Por favor, que algún moderador borre este post de tutoriales en proceso.

Gracias y perdonad.

Editado por elcompany en 23-feb-2008 a las 12:53.

Old 23-feb-2008, 20:17   #2
SALSCOORP
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elcompany Ver post
Lo siento, me equivoqué al postear. Ya lo he copiado a "Averías frecuentes". Por favor, que algún moderador borre este post de tutoriales en proceso.

Gracias y perdonad.
BUENAS CAVALLERO LOS CABLES DE LOS RODILLOS SUELEN SER IGUALES EL DE LOS TRES POR LO MENOS LOS QUE HE VISTO EL MIGUEL ME ENSEÑO LAS FOTOS DEL CABLE YO TENGO CONECTORES Y GRIMPADORA DE ESE TIPO DE CABLE PEGAME UN TOQUE Y MIRAMOS DE FABRICAR UNO OK?

UN SALUDO

Old 24-feb-2008, 10:40   #3
elcompany
Marciano

Gracias Salscoorp. De todas formas, el proyector central tiene una conexión más, y supongo que debe ser porque tiene la imagen memorizada de otra fruta diferente, la de una manzana que sale de vez en cuando y que, cuando lo hace, es la que hace subir la columna iluminada. Por eso necesitaría ver alguna foto de alguien que los tenga conectados. Había varios modelos parecidos como por ejemplo la Baby bombo o la baby formula 1.

En fin, te pego un toque esta semana y hablamos. Gracias.