Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 18-nov-2008, 00:13   #1
Tuporaki
Marciano
Pelis en HDDVD

Vendo 2 pelis en HDDVD son:
El mito de Bourne 12 € g.i.
Troya 12 € g.i
Saludos

Old 18-nov-2008, 15:36   #2
MIKECOBRETI
Marciano

me quedo esa troya.

De donde eres? por si podemos quedar para entrega en mano.

Old 18-nov-2008, 21:35   #3
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
me quedo esa troya.

De donde eres? por si podemos quedar para entrega en mano.
Ok, soy de San Fernando de Henares,pero si vas a Madrid a currar quedamos mejor por alli .
PD:Te puedo hacer un descuento en la del Mito de Bourne
Saludos

Old 21-nov-2008, 16:30   #4
MIKECOBRETI
Marciano

Ostias macho, se me habia olvidado el tema.

Al final no te la pillo, lo siento. Mi mujer dice (y creo que esta vez tiene razon) que para que coño quiero tanta peli HD-DVD si luego no veo ninguna, y es verdad, de todas las que tengo solo he visto una , jajaja

Old 21-nov-2008, 21:56   #5
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Ostias macho, se me habia olvidado el tema.

Al final no te la pillo, lo siento. Mi mujer dice (y creo que esta vez tiene razon) que para que coño quiero tanta peli HD-DVD si luego no veo ninguna, y es verdad, de todas las que tengo solo he visto una , jajaja
Y no quiere ver tu mujer a Brad Pitt en plan troyano ,enseñando musculo ¡¡¡¡¡¡¡

La proxima vez sera ...

Pues siguen en venta las 2 peliss

Saludos

Old 28-nov-2008, 00:04   #6
Ultmate Omega
Marciano

Pelis en HDDVD

¿Y no te interesaria cambiarlas?. Aqui te pongo mi lista por si aparte de venderlas te interesase cambiarlas por otras cosillas. A ver si pruebo este lector de HDDVD que tengio en el PC....

Old 28-nov-2008, 01:25   #7
Tuporaki
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
¿Y no te interesaria cambiarlas?. Aqui te pongo mi lista por si aparte de venderlas te interesase cambiarlas por otras cosillas. A ver si pruebo este lector de HDDVD que tengio en el PC....
No me imprtaria ,pero la verdad es que de la lista que tienes, no se lo que es la mitad de las cosas....lo siento

Old 28-nov-2008, 18:19   #8
Ultmate Omega
Marciano

Pelis en HDDVD

Quote:
Originalmente publicado por Tuporaki Ver post
No me imprtaria ,pero la verdad es que de la lista que tienes, no se lo que es la mitad de las cosas....lo siento
Buenas Again... Pues como no sea que te falla el Adobe Acrobat..[o que te hayas bajado la version "Desactualizada" de la lista...]el material de la lista son, principalmente: Juegos, Películas de Anime y alguna cosilla más suelta por ahi. Otra cosa es que no conozcas los Animes[que es muy probable si no te gusta este tipo de Animacion]. En fin, si no te interesa nada, no te preocupes, ya cambiaremos algo algún dia. Saludos