Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 07-may-2007, 21:34   #1
snopes
Marciano

Opirata Nuevo patrocinador de marcianitos

Hola troncos jejeje,

os quiero comunicar que hemos conseguido un nuevo patrocinador:

Opirata

Opirata es una tienda online que vende a un precio súper dvds, cds, así como componentes de PCs, accesorios de consolas y otros consumibles.

Esta noche pondremos el banner en la página principal. Espero que os guste el nuevo patrocinador y se quede con nosotros mucho tiempo

Como supodnréis, si compráis en Opirata, nos ayudáis a mantener la web, así que... jejejeje, todos a comprar los dividís en Opirata

Desde aquí damos gracias a Opirata por apoyar nuestro proyecto

¡¡Gracias!!

Old 07-may-2007, 22:32   #2
Norishen
Marciano

me cachis... hoy he recibido mi pedido.... estas cosas se dicen "sheriff" que si se saben se espera unos dias y asi revierte el beneficio.

Por lo demas yo compro los media en esta tienda y todo perfecto hasta el dia de hoy, te informan en todo momento de tu pedido y super rapido el envio, (24/48 h segun cuando lo hagas), por agencia a muy buen precio.

Un saludo,

Old 07-may-2007, 22:36   #3
snopes
Marciano

cachisssssssss norishen ayyyy
Bueno, la próxima vez será

Venga compis, ayudadnooooooooooos
jijiji

Old 07-may-2007, 22:47   #4
Tofux
Marciano

Yo les tengo que hacer un pedido en breve, ahora en vez de entrar desde los banners de EOL entraré desde aquí.
Y lo mismo para HardcoreGamers, aunque a estos hace tiempo que no les compro, pero son una tienda MUY seria y complaciente con sus clientes.

Old 08-may-2007, 17:06   #5
Macarro
Administrador

Y tienen precios muy interesantes por lo que veo, DVD DL verbatim a 2.6€ la unidad, cuando en la calle yo los pillo a 3.5

Old 14-may-2007, 14:15   #6
Armenta
Moderador General

el link del banner va a opirata.com sin numero de referido ni nada, es correcto? como saben que el pedido es de marcianitos?

Old 14-may-2007, 16:26   #7
snopes
Marciano

Sí no tiene código. Me comentario que analizaban por el log del servidor.

Old 15-may-2007, 19:11   #8
Armenta
Moderador General

pero si quiero darles un enlace para entrar en la tienda a mis lcientes por ejemplo...?

a ver, yo por politica personal no vendo un solo cd ni dvd a traves del negocio, solo compro en los chinos para mi uso personal. pero si tengo clientes que se que el precio les encaja muy bien, y me gustaria que esas compras, que ademas, son de volumen pues contaran para marcianitos. ya me diras como se puede hacer sin que entren directamente en marcianitos y pinchen en el banner, sini que sean referidos por marcianitos o algo asi.

Old 15-may-2007, 20:44   #9
snopes
Marciano

Armenta voy a ver, les voy a preguntar, aunque mucho me temo que no se podrá
Otra cosa que se me ocurre es que podemos hacer una página especial para tus clientes sin ningún diseño de marcianitos por ningún lado...

¿Qué te parece?

Old 16-may-2007, 10:42   #10
Armenta
Moderador General

me parece de puta madre, igual hay gente que le puede servir tambien.
gracias